Look olvidado 42


Hola preciosísimas!

Hoy os traigo uno de los primeros looks que fotografié.  Es de una tarde del verano pasado, en la que fuimos al río Mondariz. Hacía un día precioso, así que aprovechamos para sacar estas fotografías.

La carpeta con las fotos había quedado por el ordenador, y el otro día la encontré mientras veía fotos antiguas. Aproveché para publicar una foto del look en Instagram, y como os gustó, pensé que era una pena que quedasen olvidadas de nuevo y no publicarlas! Así que las voy a poner y espero que os gusten! 

LOOK-VERANO (5)

LOOK-VERANO (2)

LOOK-VERANO (8)

LOOK-VERANO (11)

LOOK-VERANO (9)

LOOK-VERANO (4)

LOOK-VERANO (3)

LOOK-VERANO (6)

LOOK-VERANO (7)

 

Falda: Berskha 2015 Similar aquí 

Chaqueta; Berskha 2015

Sandalias: C&A 2015

En estas fotos se puede apreciar lo morenísima que me puse el año pasado (autobronceador) .

Del look poco puedo decir que ya no veáis, es una combinación de los colores rosa y azul. Súper cómodo y resultón para el verano. O para el calorcillo que está haciendo estos días! 

Espero que hayáis tenido una super semana! Y que el fin de semana sea aún mejor! ¡Un besazo y gracias por pasaros por mi pequeño espacio! 

 

Si queréis ver los looks que voy publicando por redes sociales, os dejo los links con las redes en las que estoy: INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTEREST, TWITTER, 21 BUTTONS y CHICISIMO

Un besote bien grande y muchísimas gracias por los comentarios y por pasaros por aquí. 

¡Sois un sol!

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 ideas sobre “Look olvidado