Morado y gris 12


Hola preciosas!!

Me encanta esta época del año porque por fin nos podemos despedir de vestirnos por capas. Y sacar los vestiditos más ligeros.

Tenía ganas de enseñaros este vestido que ya tiene unos años. Pero que es tendencia, por el encaje de la parte de abajo. Me encanta que las modas vayan y vengan, ya que siempre se pueden aprovechar cositas que había en el armario y no tener que estar comprando ropa y más ropa. Además, de que pocos bolsillos pueden resistir el comprarse todas las tendencias de la temporada. Desde luego el mío no jaja

2.foulard-morado (2)

Además del vestido, me he puesto un fular morado. Ya que por las mañanas todavía hace un poco de fresquillo. Y estos tenis tipo converse de lentejuelas moradas. Que me compré hace unos años en Zara Lefties y a los que ,pese al color, le he dado mucho uso. Porque siempre aportan luz e informalidad a cualquier outfitt.

¡Espero que os guste!

fular-morado-nueve

foulard-morado (7)

foulard-morado (3)

fular-morado-ocho

foulard-morado (5)

foulard-morado (6)

foulard-morado (1)

Vestido: Cía 2014?

Tenis: Zara Lefties (viejos)

Anillo: Bijou Brigitte 2014

Fular morado: Shana 2015

Bolso: sy&co (viejo)

Este fin de semana he estado cambiando un poquito la imagen del blog. Podréis notar el cambio las que lo estéis viendo desde el ordenador. Porque en la versión móvil no se aprecia. ¿Qué os parece?

 

Entre hoy y mañana me pongo al día con vuestros comentarios!

¡Muchísimas gracias por pasaros y por  comentar!

¡Qué tengáis una semana genial! ¡Mil besos!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 ideas sobre “Morado y gris