Off the shoulders 28


Hola precios@s!

Ayer no pude publicar porque fui a ver Independence Day II y entre una cosa y otra llegue a casa a las mil. Era un estreno que llevaba años esperando, ya que la primera es una de mis películas favoritas. La verdad es que me decepcionó un poquito. Pero igual es por todas las expectativas que tenía depositadas en ella.

En cuanto al look. Llevaba tiempo buscando un pantalón blanco que me quedase bien y que no me transparentase. Y éste, que compré en H&M online, cumple ambos requisitos. Os dejo el link al final de las fotos por si queréis verlo, ya que ahora está rebajado. La blusita la compré hace unos 2 años, es de la campaña que realizó la modelo Miranda Kerr para H&M. En la cual también me compré la faldita que sale en esta entrada. Aunque tiene unos años, va genial para poder lucir la tendencia de esta temporada «off the shoulders».

Os dejo con las fotos ¡Espero que os gusten!

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-tres

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-seis

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-siete

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-cinco

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-dos

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-nueve

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-ocho

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-once

 

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog-diez

 

-Gafas: H&M (2016)  Link aquí

-Blusa: H&M (2014)  Similar, pero en blanco aquí

-Pantalón: H&M (2016)  Link aquí

-Sandalias: C&A (2015)

-Pendientes: H&M (2016) Link aquí

-Anillos: H&M (2016) Link aquí

-Clutch: Xti (viejo)

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Off-the-shoulders-luz-tiene-un-blog

 

¡Muchísimas gracias por los comentarios y por pasaros por aquí! 

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

28 ideas sobre “Off the shoulders

  • Bárbara

    Me encanta el look, muy de estilo casual para dar un paseo o tomar algo con algunas amigos (as), la blusa al hombro es precioso y los colores primaverales y veraniegos te quedan de lujo. En cuanto a la película tengo que ver la segunda parte, ya que me refresque viendo la primera por la televisión, y ahora que van a hacer 3º parte para terminar la trilogia. Un beso muuy grande guapisima.

  • Erika

    Del look me quedo con tus gafas y el bolso, son monisimos, en cuanto a la peli, fijate que no la quiero ver para no morir de la decepcion y visto lo que pones me queda mas que claro… jajaja un beso

  • Mel

    ¡Hola, guapa! Me ha gustado muchísimo el look tan romántico y natural que llevas. El color de la camisa y el estilo es super bonito y queda genial con los pantalones blanco. Por cierto, las gafas de sol también son super molonas. ¡Un beso!

  • Daiguall

    Jo, qué pena lo de la peli ? Me encanta cómo vas. Los colores claros te sientan súper bien. El top es súperbonito ? Yo tengo uno muy parecido que pronto sacaré también. Enseñar los hombros es muy romántico y si ya le pones colores claros que encima te quedan genial, mejor. Por cierto, esas gafas, ya lo sabes me encantan. Y le dan un toque cañero que contrasta con los colores claros. Qué me gusta a mí un contraste! Como lo dulce y salado Mmm jajaja besitos linda!

  • Omayra Montes

    Hola, la verdad es que tengo pendiente la peli. Pero varias personas ya me han dicho que nada que ver con la primera, que han salido un pelin decepcionadas. A ver qué me parece a mi…
    En cuanto al look me parece una monada, además de cómodo. A mi me cuesta un montón encontrar cosas de color blanco que me gusten o que me vea con ellos. jejeje
    Un abrazo

  • Noelia

    Ayy pero que dificil es encontrar un pantalón blanco que quede bien y no transparente!! yo compré uno esta temporada de Stradivarius y queda genial así que si buscas otro, pruébate ese, es de la linea básica push up. En cuanto al look la camisa es preciosa!! Besos 🙂

  • Divina

    Que guapa, el bolso de mano lo encuentro ideal!!! y el conjunto me encanta, te queda todo genial, me gusta mucho tengo unos pantalones iguales intentaré lograr un look parecido, me ha encantado, gracias por compartirlo

  • Ruth Soto

    Es que encontrar el pantalón blanco perfecto es muy difícil. Yo una vez conseguí encontrar unos, pero hace ya mucho tiempo de aquello… Ahora me cuesta verme con ellos pero a tí te quedan genial

  • Julya Pepry

    Pensamos igual, yo también quería unos pantalones blancos que me quedaran bien y no transparentases ya que me da mucho coraje cuando se te ve todo. Los míos son de prymark pero ya me daré también una vuelta por H&m. Me encanta como lo has conjuntado ya que el outfit te da un aire sofisticado y muy dulce. Besitos.

  • Alicia

    Me encanta como queda, ¡ es tan dulce!
    Tengo unas sandalias y un pantalón muy similares a las que llevas, si veo alguna blusa en rosa similar a la que llevas seguro que hago compra.
    Estaba pensando si ir al cine a ver la segunda de Independence Day o esperar. Por lo que cuentas no sé si me merecerá la pena el dinero de la entrada.
    Un abrazo, guapa

  • miaupotingues

    Hola guapa!
    Me encanta el outfit muy acorde con el tiempo que tenemos en el norte, que todavía no nos atrevemos mucho a ponernos shorts, aunque creo que ahora por fín ya nos esta mejorando el tiempo.
    Me encanta la blusa y los pantalones blancos me gustan desde siempre, creo que es un imprescindible para el verano, quedan tan bien con cualquier camiseta o blusa.
    Un beso

    • Luz Oliva
      LUZ O.M Autor

      Pues si la primera te encantó yo iría a verla. Porque cuando una peli te gusta mucho mucho. La segunda parte que ir a verla si o sí. Igual que iré a ver la tercera parte, aunque la segunda me haya decepcionado. Porque son esas películas que no puedes no verlas en el cine. Especialmente por los efectos especiales. Que en casa, aunque tengas una tele enorme (no es mi caso) nunca es lo mismo. Sí vas a verla luego si quieres compartimos opiniones! Un besazo y gracias por pasarte!!

  • Soulmate

    El otro día fuímos al cine a ver «Me before you» y pusieron el trailer de «Independence Day II» y nos encantó. ¿Qué aspectos te decepcionaron de la película? Es para tenerlo en cuenta. Por cierto, ¡Nos encanta el bolso de tu look!

    • Luz Oliva
      LUZ O.M Autor

      Pues a mi me pasó igual. El trailer me puso los pelos de punta para bien. Pero el principio de la peli es súper parado. Y el argumento está cogido por los pelos.
      Que no lamento haberla visto, porque los efectos especiales son una pasada. Pero simplemente me decepcionó porque me esperaba un peliculón como la primera. Y no lo es. Lo que decía, demasiadas espectativas depositadas en ella! Gracias por pasarte y comentar!!! 😀

  • Lidia Vega

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encanta el aire romántico de tu outfit! Adoro los colores claros, el blanco es sin duda uno de mis favoritos, más si lo mezclamos con el rosa palo que especialmente a mi me chifla! 🙂
    Hace un par de meses que no voy al cine, a ver si me pongo las pilas pronto jaja, que me encanta disfrutar del cine y sobre todo de una buena película, tendré en cuenta tu recomendación! Normalmente las segundas partes de las películas no suelen ser tan buenas como esperamos, yo creo que es por lo mismo que dices tu, depositamos demasiadas expectativas.

    Un beso y que tengas una buena semana!

  • walkingtopennylane

    Es verdad que encontrar unos pantalones blancos que no transparentes es difícil pero yo también tengo alguno de otros años. En cuanto a la blusita, es una monada, no se porque pero adoro ese tono de rosa tan claro a pesar de que a mi me queda fatal si no estoy un poco morenita, besito guapísima!!!