Look aniversario 12


Hola bonit@s!! 

Espero que vuestro fin de semana haya sido genial! 

Hoy os dejo un look que llevé el pasado sábado, con motivo de mi aniversario. Los que me seguís por Instagram ya lo habréis visto, pero para los que no, os comento que hice 10 añitos con mi pareja!! Como pasa el tiempo, madre mía!

No duró mucho la celebración, ya que a nuestro gatito Maullas se le hinchó el labio inferior y  tuvimos que llevarlo al veterinario de urgencia, para que le pinchasen corticoides. Creemos que le debió pinchar una avispa que se intentó comer XD Es un poco averías nuestro Maus, siempre le pasa algo. Pero por supuesto lo queremos igual ❤  Afortunadamente, hoy ya le bajó un poquito la inflamación. 

En cuanto al look. Llevé un vestido asimétrico de H&M que me compré hace varias temporadas. Pero estaba esperando en su percha, una ocasión especial para ser estrenado. Los complementos los he elegido en blanco, porque me encanta como queda el blanco con el azul. Y porque casi siempre llevo complementos blancos en verano.

¡Espero que os gusten!

look-aniversario (3)

 

look-aniversario (6)

 

look-aniversario (7)

 

-Gafas: H&M (2016) Link aquí

-Colgante: H&M (2016) Link aquí

-Vestido: H&M (2014)

-Sandalias: C&A (2015)

-Clutch: Xti: (viejo)

Espero que tengáis una feliz semana! Yo a ver si me paso un poco por la playa, que aunque no me coja colorcillo, pues al menos disfruto de la playa. 

Muchas gracias por los comentarios y por pasaros

¡¡Un besazo!! 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 ideas sobre “Look aniversario