Dolce vita 9


Hola bonitas!

¡Qué bien se vive en vacaciones!  Os comento que en mis clases para lo de la amaxofobia me está yendo muy bien. Espero seguir así, y fijo que en nada ya estoy cogiendo el coche yo sola:D Ya vi por los comentarios que somos más con el mismo miedo! Pues si no tenéis que superarlo pues vais de copiloto y ya está. Lo que pasa es que a mi en septiembre me toca coger el coche sí o sí. Con lo feliz que iba yo de copiloto maquillándome y poniendo la música jaja

En cuanto al look de hoy, me he vuelto a poner mis pantalones con puntilla de Lídl, que ya visteis en esta entrada.  La camiseta rosa con encajito en el escote, que es una de mis favoritas. Por lo que le saco muchísimo partido en verano. También me he puesto las bailarinas de raso rosas que ya os había enseñado.  Por último, como ayer, a pesar de que hacía bastante calor corría un poquito de viento, me puse una chaquetita calada, que tengo como hace un millón de años.

Y el resultado es el que veis en las fotos. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

 

DOLCE-VITA-DOS

 

DOLCE-VITA-SEIS

 

DOLCE-VITA-CUATRO

 

DOLCE-VITA-UNO

 

DOLCE-VITA-TRES

 

DOLCE-VITA-CINCO

 

-Gafas: H&M (2016) Link aquí

-Chaqueta: Arco Iris -El corteInglés- (vieja)

-Shorts: Lidl (2016)

-Bolso: SI&CO (viejo)

-Bailarinas: Stradivarius (2016) Las mismas, pero en negro en este link

Reconozco que soy una súuuper friki de muchas series de anime japonés. El colgante que llevo, es de Sailor Moon. No se si vosotros la veíais de pequeñas, pero a mi me encantaba 😀 Y este colgante es uno de los regalos que mi pareja me dio por el aniversario.

 Espero que tengáis una muy buena semana y sigáis disfrutando del verano

Muchas gracias por pasaros y por comentar!

Un besazo!!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 ideas sobre “Dolce vita