Marsala y amaxofobia 12


Hola bonitas!!

El lunes empecé mis vacaciones, y si todo va bien, estaré descansando hasta septiembre!! Aunque descansando es un decir, porque la verdad es que siempre hay cosas que hacer. Pero al menos no tendré que ir por la oficina, lo que me hace súuuper feliz.

Os quería comentar que ayer fui a la autoescuela. Ya que, aunque tengo el carnet de conducir hace 6 años. Tengo amaxofobia (miedo a conducir). Así que he ido a una autoescuela especializada en este tipo de problema, para ver si con unas sesiones que tienen, lo supero. No se si alguna ha pasado por ello, pero es más común de lo que parece. Ayer tuve la primera entrevista y empiezo las clases hoy (viernes). Así que como imaginaréis estoy de los nervios. ¡Deseadme suerte!

En cuanto al look de hoy. Tenía muchas ganas de enseñaros este bolso tote que me compré en Stradivarius estas rebajas. Yo lo veo color marsala, pero ya me diréis vosotras, que seguro sois más entendidas en colores que yo. Porque yo en estas cosas, soy un poco hombre, y no diferencio muy bien las distintas tonalidades de un mismo color. Igual es morado y yo lo veo Marsala. Así que ya me diréis. Al final de las fotos, os dejo un link a uno muy parecido, de la misma tienda. Ya que éste sólo estaba en tienda física y en la web está agotado.

El resto del conjunto es con una blusa de flores de Zara Lefties de hace como unos mil años, y la falda que ya visteis en esta entrada.  Ah! Y los zapatos son una nueva adquisición de la marca For Us que compré en el Corte Inglés de Oportunidades hace unos días. 

¡Espero que os guste!

Marsala (4)

 

Marsala (1)

 

Marsala (3)

 

Marsala (2)

 

Marsala (6)

 

Marsala (7)

 

Marsala (8)

 

Marsala (5)

 

-Bolso: Stradivarius (2016) Muy parecido aquí

-Gafas de sol: H&M (2016) Link aquí

-Blusa: Zara Lefties (vieja)

-Falda: Zara Lefties (2014 ) Casi idéntica aquí

-Zapatos/bailarinas: For Us (2016)

El lunes ya os contaré que tal me fue en la primera clase de la autoescuela!

¡Espero que paséis un muy feliz fin de semana! 

¡Muchísimas gracias por pasaros y por los comentarios! 

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 ideas sobre “Marsala y amaxofobia

  • walkingtopennylane

    Yo también tengo miedo a conducir así que no me he sacado el carnet pero no sabía que teia ese nombre tan curioso, espero que lo superes y que pronto estes motorizada. Estás muy guapa y las bailarinas en color marsala a juego son un puntazo y muy tú, un vico

  • Alicia

    ¡Hola cielete! Espero que descanses mucho y retomes fuerzas con estas bien merecidas vacaciones.
    No sabía que había autoescuelas especializadas en el miedo a conducir y me parece una opción estupenda. Es un problema muy común, creo que más de lo que la mayoría de la gente piensa.
    Yo también pasé por ahí y al principio no quería ni sacarme el carnet de conducir. Al final no me quedó otro remedio y ni clases especiales ni nada. Me apunté y me lo saqué a lo bruto: a base de sudar tinta china durante las clases de los nervios que llevaba encima hasta que el miedo se fue. Si hubiera conocido algún sitio en el que hubieran estado especializados habría hecho como tú.
    Mucho ánimo y al toro, que una vez que lo afrontes lo superarás porque tú puedes con todo. ¡Ya nos irás contando, valiente!

  • Lidia Vega

    ¡Holaaaa guapa! =D

    Sé de gente que le pasa lo mismo que a ti, a mi al contrario (de momento porque nunca se sabe las vueltas de la vida) me encanta conducir, también creo que un poco por obligación, vivo a 30 minutos en coche de la capital y si o si, tenía que sacármelo, cuando estudiaba en la universidad, trabajos etc… porque coger la guagua (bus) para mi era un infierno con tantas paradas! 🙂 Estoy segura que te van a venir bien estas clases y lo vas a superar! 🙂

    En cuanto al outfit, la verdad que yo con los colores tampoco me apaño mucho. Me gusta mucho el bolso porque como digo yo «es un para todo» al ser grande, lo puedes llevar a la oficina, para ir de compras y siempre te va bien con todo». Lo veo más otoñal eso si, por los colores.

    Un beso guapa

    • Luz Oliva
      Luz Oliva Autor

      A mi me pasa ahora que lo tendré que coger por necesidad y sí o sí tengo que superarlo. Pero como se dice aquí, malo será! Fijo que lo consigo!
      Me alegra que te guste el bolso!
      Un besazo Lidia!

  • La vida en Rouge à lèvres

    Pues yo creo que debo tener también amaxofobia, no sabía ni que existia, pero aunque tengo el carnet hace como 20 años, no lo cojo ni en sueños… Mucha suerte con tus clases
    El bolso, sea del color que sea, es precioso. La camisa también. Un look muy bonito
    Besos y felices vacaciones
    Susana