Zuecos y flecos 15


Buenos días hermosas!!

Tenía muchísimas ganas de enseñaros estos zuecos que me compré en estas rebajas de Berskha. Cuando empezaron las rebajas intenté comprarlos. Y al verlos en la tienda y preguntar si había mi número, me dijeron que sólo había lo expuesto. Pues bien, hace un par de semanas, iba dando mi vuelva rutinaria por las rebajas, y los vi de nuevo. Y al fijarme en los números, porque la esperanza nunca se pierde, vi que había mi número!! En la misma tienda ¬¬ Lo interpreté como una señal de que me los tenía que comprar, y por supuesto, salí de la tienda más feliz que unas castañuelas con mis zuecos con tachuelas.

El resto del outfit está compuesto por un vestido que no paro de ponerme. Ya lo habéis visto aquí aquí. Y un kimono con flecos de que todavía sigo enamorada desde que lo compré. Ya lo habíais visto aquí. Lo veo en el armario y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Pena que sea un poco incómodo. Los flecos se enredan en absolutamente todo lo que lleves, Sino lo usaría aún más. Además por lo que he visto, la próxima temporada se seguirán llevando los flecos, así que tendré aún tiempo para ponérmelo y amortizarlo. 

Os dejo las fotos para que opinéis qué os parece. ¡Espero que os gusten!

Zuecos-flecos.uno

 

Zuecos-flecos.dos

 

Zuecos-flecos.tres

 

Zuecos-flecos-cuatro

Zuecos-flecos-cinco

Zuecos-flecos-seis

 

Zuecos-flecos-siete

 

Zuecos-flecos-ocho

 

Zuecos-flecos-nueve

-Gafas de sol: H&M (2016) Aquí

-Clutch: Pimkie (2016) Aquí

-Kimono: Berskha (rebajas otoño invierno 2015/2016)

-Vestido: Berskha (2013)

-Zuecos: Beskha (2016) SImilares AQuí

 

¡Espero que tengáis un súper lunes y una muy feliz semana! Muchísimas gracias por los comentarios y por pasaros siempre por el blog.

Un besazo enooorme!!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 ideas sobre “Zuecos y flecos