Sudadera Mickey Mouse y vuelta a la rutina 8


Hola preciosas!

Espero que todo os esté yendo bien y que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. O igual sois de las que tienen las vacaciones en septiembre. En eses caso, espero que las disfrutéis que ya os tocaba!

Yo he vuelto al trabajo el pasado jueves. Y no actualizo el blog desde hace dos lunes, porque estoy dedicando todo el tiempo que estoy en casa a ver «Juego de tronos» estoy súper viciada. Ya voy en la temporada cinco! ¿A vosotras también os gusta? Es que tenía tanta buena fama, que tenía que verla. No se como voy a hacer para ponerme al día con todas las series que tengo pendientes. Y gracias a Mistarnia sigo sumando más y más.

Hoy os dejo un look de entretiempo. Ya que hoy por la mañana hacía ya un poco de fresquillo en Vigo. Y como yo soy súuper friolera he aprovechado para estrenar la sudadera de Mickey Mouse que me compré en Berskha en estas rebajas. ¿Qué os parece? ¿Os gustan tanto como a mi las sudaderas estampadas de Disney? Además por lo que he visto, esta temporada son tendencia, porque las estoy viendo en todas las tiendas. Toda una suerte para las que disfrutamos con ellas 😀

¡Os dejo con las fotos! ¡Espero que os gusten!

sudadera-mickey-mouse(2)

 

sudadera-mickey-mouse(4)

 

sudadera-mickey-mouse(1)

 

sudadera-mickey-mouse(8)

 

sudadera-mickey-mouse(7)

sudadera-mickey-mouse(6)

converse

 

sudadera-mickey-mouse(5)

 

-Sudadera: Berskha (2016) Similar aquí

-Pantalones: H&M (viejos) Similar aquí

-Converse: Zalando (2016) Aquí

¡Espero qué tengáis un muuy feliz viernes y disfrutéis del fin de semana!

Un beso enorme!!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “Sudadera Mickey Mouse y vuelta a la rutina

  • Lidia Vega

    ¡Hola guapa!

    ¿Ya hace fresquito por Vigo? Aquí en Canarias aun con calor, excepto por las noches que ya están más fresquitas. Me encanta la sudadera Disney es muy bonita y tierna a la vez! Espero que tu vuelta al trabajo haya sido muy satisfactoria y que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Ahora toca exprimir al máximo los fines de semana! Un beso linda

    • Luz Oliva
      Luz Oliva Autor

      Pues más o menos. Ahora mismo está lloviendo y por las mañanas hace bastante fresco. Eso sí, por las tardes sigue calentando el sol. Normal que en Canarias sigáis con buen tiempo. Es lo que tiene vivir en el paraíso:D
      Un besazo Lidia!!

  • Alicia

    ¡Hola, preciosa!
    He echado mucho de menos tus posts estas semanas. Espero que hayas descansado mucho y cogido fuerzas.
    Yo también estoy enganchadísima a Juego de Tronos. Me ví la primera temporada del tirón y a partir de ahí, a esperar con ansia episodio nuevo. ¡Y lo que cuesta evitar los spoiler!
    A mi también me encantan las sudaderas estampadas de Disney (y camisetas, y pijamas). Mi preferida es una camiseta que tengo de manga corta con la silueta de Mickey en gris. Yo también soy muy de Mickey Mouse.
    No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho encontrar a mi blog citado en este post. Me enganché a tu blog desde el primer momento que entré por la cercanía de tus post y cómo respondías a mis comentarios me hizo sentir muy integrada en tu página, por lo que tu link es muy importante para mi.
    No sé cómo agradecerte tanto apoyo. Mil abrazos y un millón de besos.