¡Felices Reyes y feliz Año! 9


Hola hermosas!!!!!

He estado bastante ausente del blog y las redes, porque unos días antes de fin de año, cogí una gripe de campeonato. Y lo único que he hecho estas semanas, ha sido arrastrarme hasta el trabajo, y a la vuelta, dormir todo lo que he podido. Hacía más de 6 años que no tenía ni una gripe ni un catarro, pero esta me tumbó totalmente. Pero afortunadamente, ya estoy recuperada:) Así que aprovecho para desearos un feliz año y un feliz día de Reyes!!! Espero que os hayan traído un montón de cosas. Yo como he estado mala, aún ni siquiera he escrito mis propósitos de año nuevo. Pero como los resultados sean tan buenos como los de los propósitos que me hice para 2016, mejor paso jaja

Os voy a dejar un look que tenía de reserva, porque tampoco he podido salir de casa a sacar fotos. Ya que con el frío que hacía, no quería ponerme peor.

Os dejo con las fotitos

reyes-parca-militar-stradivarius (7)

reyes-parca-militar-stradivarius (5)

reyes-parca-militar-stradivarius (9)

reyes-parca-militar-stradivarius (1)

reyes-parca-militar-stradivarius (8)

reyes-parca-militar-stradivarius (2)

reyes-parca-militar-stradivarius (6)

-Parka de camuflaje: Stradivarius (2016) Similar aquí 

-Bolso: Stradivarius (2016) SImilar, pero en beige aquí 

-Camisa denim: H&M (2016) Aquí

-Pantalón: H&M (2015) Similar aquí 

 

No me deja poner los links a la página de Stradivarius, debe ser porque están con la página en mantenimiento para las rebajas, que empiezan en 2 horas.  En cuanto me deje os los pongo!

Espero que en el 2017 todos vuestros sueños se cumplan y tengamos mucha salud, que es lo importante! Creo que ya empiezo a hablar como la gente mayor jaja

Un enoooorme beso!!

 

 

 

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 ideas sobre “¡Felices Reyes y feliz Año!