Mis nuevas bailarinas de Zara! ❤️ 16


Hola bonitas!!!

Aprovecho este post para enseñaros las preciosas bailarinas que me compré en estas rebajas de Zara, con una especie de tachuelas. Muy parecidas a las tan famosas, que sacó Valentino en su colección de este invierno. Llevaba bastante tiempo detrás de unas. Pero una, que no encontraba ningunas que no fuesen de piel y otra que no veía ningunas de precio asequible para mi. Finalmente, el que busca siempre encuentra. Y estas las conseguí en Zara por 9,99€.  Me alegro mucho de haberlas comprado inmediatamente, ya que en unos días volví al link y aunque el precio había bajado, aún más, estaban agotadas.

El resto del look está compuesto por la biker que me compró mi mejor amiga por mi cumple. Una sudadera de Darth Vader y una falda de pana  a juego con la parte de raso de las bailarinas.  Como llovía un poco, en algunas fotos salgo con el paraguas de encaje que le cogí indefinidamente a mi madre. Mientras mi fotógrafo sacaba las fotos sentado en el coche jaja Menos mal que luego dejó de llover y pudimos sacar las fotos bien.

Os dejo con el resto de las fotos, espero que os gusten!

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (2)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (12)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (5)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (4)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (6)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (8)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (7)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (10)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (9)

bailarinas-Zara-luz-tiene-un-blog (3)

-Chaqueta: Zara Lefties (2017)

-Sudadera: El corte inglés (2016)

-Falda: Fórmula joven (de hace unas temporadas) Similar aquí 

-Bailarinas: Zara (2017) Agotadas

-Bolso: Blanco (de hace varias temporadas) Algo por el estilo, aquí 

Espero que tengáis un buen fin de semana.  Supongo que nos pasará a todos, pero yo haga lo que haga se me hace cortísimo. Creo que aprovecharé mañana para ir a sacar fotos, ya que dieron buen tiempo. Y sino por la semana me es casi imposible sacar tiempo para ello.

Un beso muy grande y gracias por pasaros por mi blog 🙂

Os  dejo mis redes sociales por si queréis seguir lo que voy publicando por allí:  IG, FB, G+, Twitter, Chicisimo y Pinterest.


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 ideas sobre “Mis nuevas bailarinas de Zara! ❤️