Último día y Vacaciones!! 24


Hola!!!

Estoy suuuper contenta!! Porque hoy es mi último día de trabajo y a partir de las tres de la tarde estaré de vacaciones!!! Un mes dedicándome a levantarme tarde, jugar con mis perras y gatos, ir a la playa y por supuesto estar muchísimo más por mi blog y por los vuestros!!!

En cuanto  al look, os dejo el que llevé el viernes con pantalón de cargo con estampado de camuflaje de Berskha. Por fin encontré uno que me gustase al 100% (eso incluye también el precio 9,95€), blusa de Fórmula Joven, Converse blancas y mi bolso nuevo de H&M que no me lo quito de encima, porque me encanta! Y por último, las gafas de aviador amarillas de Stradivarius. Son de nueva temporada, pero están a muy buen precio y le dan un toque distintochic a cualquier look. Os dejo los links a las cosas al final de las fotos.

Hoy también os comento que mi marido me regaló un objetivo nuevo para la cámara! y estas son las primeras fotos que sacamos para probarlo.

Espero que me digáis que os parecen las fotos con el nuevo objetivo!!

Vacaciones-2017 (6)

Vacaciones-2017 (5)

Vacaciones-2017 (8)

Vacaciones-2017 (7)

Vacaciones-2017 (11)

Vacaciones-2017 (9)

-Gafas: Stradivarius (2017) Aquí

-Blusa: Fórmula joven (2017) Aquí

-Pantalón: Berskha (2017) Aquí (En la web solo queda una talla, pero al menos en la tienda a la que yo fui los había en casi todas las tallas)

-Bolso: H&M (2017) Aquí

-Converse (2016) Aquí

Espero que os haya gustado el look y que si no estáis de vacaciones, pronto podáis también descansar!

Un beso enoooorme!!

Ah! Y como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram, Facebook, G+PinterestTwitter, y Chicisimo.  y 21 BUTTONS 

Vacaciones-2017 (2)


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 ideas sobre “Último día y Vacaciones!!