¡De vuelta! 17


Hola hermosas!!!

Ya estoy de vuelta, he andado un poco ocupada y llevo unas semanas que me paso poquito por aquí! Espero que todo os esté yendo genial. Yo no tengo novedades. Solo que ya empiezo a asustarme un poco con el hecho de que estemos casi empezando noviembre y siga haciendo un calor agobiante. Y tengo a mi marido calentándome la oreja en modo tremendista hablándome del cambio climático y de la ausencia de agua.

Cambiando de tema, os comento que el viernes estuve en una presentación de tratamientos de  Biomesofrecuencia y otros tratamientos de última generación para la piel, en el Centro de estética y nutrición Ylekara, tienen un centro en Cangas y otro en Vigo. Yo estuve en el de Cangas, y la directora del Centro, Araceli,  fue super maja y se notaba que controlaba del tema. Me inspiró mucha confianza. Y el sitio es muy agradable y super zen. Seguramente vuelva para realizarme un tratamiento de biomesofrecuencia, y ya os contaré como me va! Además, me regalaron unas cositas, de la marca Ella Baché, que os enseño en la foto de aquí debajo. No os puedo contar que tal me fueron, porque nunca suelo opinar de un producto a no ser que lleve un tiempo utilizándolo. Aunque he estado viendo y es una cosmética natural y tiene muy buena pinta. Ya os iré contando.

YLECARA-ELLA-BACHÉ

 

Y en otro orden de cosas, os dejo un look que llevé la semana pasada a la oficina. En ella os enseño mis nuevos botines rojos, que como sabréis muchas es el color de la temporada, en especial para botas y botines. Estas en concreto, son de Stradivarius y me pareció que tenían un precio muy razonable. Son comodísimas y les veo mil posibilidades. El resto del look está compuesto por un pantalón básico, un jersey de Morgan y mi cara de acabar de salir de la oficina jaja Os dejo con las fotiños, espero que os gusten. Los links de la ropa, como siempre os los dejo al final.

 

Vuelta  (8)

Vuelta  (2)

Vuelta  (4)

Vuelta  (1)

-Botines: Stradivarius (2017) Aquí 

-Jersey: Morgan (2015) Similar aquí

-Bolso: Even&Odd Zalando (2017). Similar aquí

Espero que os haya gustado el post. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por comentar.

Un besazo!!!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “¡De vuelta!