Octubre 18


Hola preciosas!!

Me paso volando antes de ir a trabajar, para dejaros unas fotos de un look con el que fui a trabajar la semana pasada. Pantalón de raya diplomática que ya os había enseñado aquí y jersey con rayas navy. Le añadí las converse blancas y me quedó un look super cómodo. De hecho hoy me puse más o menos lo mismo (menos por el jersey), porque no quería complicarme y porque tiene la comodidad que necesito para el lunes.

Qué tengáis un principio de semana genial!

outfit-octubre-2017 (5)

outfit-octubre-2017 (8)

outfit-octubre-2017 (9)

outfit-octubre-2017 (10)

outfit-octubre-2017 (11)

outfit-octubre-2017 (2)

-Jersey: Zara (2017) Similiar aquí

-Pantalón: Stradivarius (2017) Aquí

-Bolso: H&M (2017)

-Converse (2016) Aquí

A la vuelta del trabajo os contesto los comentarios, que soy consciente de que soy un desastre y los tengo bastante atrasados. Un besazo enooorme y fuerza para el lunes!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Octubre