Paseo con mis niñas 25


Hola hermosas!!! Hoy os traigo el post de uno de mis paseos con mis pequeñas, la verdad es que las saco muy poco por aquí, desde este post, no las habíais visto, porque cuando estoy jugando o paseando con ellas nunca me acuerdo de sacar fotos, estoy más concentrada en que lo pasemos bien, que en hacer otra cosa, y es una pena, porque tengo muy pocas fotiños del día a día de mis perris.

Os quería comentar que para los paseos con ellas, me estoy planteando comprarme unos cascos inalámbricos y he estado viendo éstos de Panasonic, porque siempre suelo ir con el móvil y los cascos normales y me hago un lío con las correas y el cable.

En cuanto al outfit, es super deportivo. Me gusta ir 100% cómoda, ya que al final entre una cosa y otra siempre terminas corriendo detrás de las perras cuando las sueltas. Los que tengáis perros y sean revoltosos me entenderéis perfectamente.

Todo lo que llevo es de Adidas, excepto el pantalón, que es de Lídl, si no recuerdo mal. Los tenis son deesta temporada, pero no he encontrado exactamente los mismos en la web de Adidas, así que os dejo el link a unos muy similares al final de las fotos. Tenía ganas de unos tenis con un toque flúor, ya que no tenía ningunos así, y por eso me hice con estos. También os dejo el enlace a una sudadera similar abajo. Creo que es de chico, de hecho siempre la comparto con mi marido, pero es que en ropa deportiva yo nunca me fijo si es de hombre o mujer, si me gusta simplemente me la compro XD

Espero que os gusten las fotos y que mis pequeñas os saquen una sonrisa. Se que está mal que lo diga yo, pero además de preciosas son un auténtico amor de perras, no se puede ser más buenas.

Paseo-perris-octubre-2017-4

Paseo-perris-octubre-2017 (1)

Paseo-perris-octubre-2017 (9)

Paseo-perris-octubre-2017 (5)

Paseo-perris-octubre-2017 (3)

Paseo-perris-octubre-2017 (2)

Paseo-perris-octubre-2017 (8)

Paseo-perris-octubre-2017 (11)

Paseo-perris-octubre-2017 (10)

Paseo-perris-octubre-2017 (6)

-Sudadera: Adidas (2017) No encontré la misma en ninguna web, pero la tienen en el Corte Inglés. Similar aquí

-Tenis: Adidas (2017) Similares aquí Las que llevo las compré en Sport Town

-Pantalón Lídl (2017) Similar aquí

Espero que os haya gustado el post. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por comentar, las que lo hacéis. Un besazo!!!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Paseo con mis niñas