Noviembre 17


Hola bonitas!!

En un salto nos hemos puesto en el mes de noviembre! Si tiene razón la gente mayor que dice que es acabar agosto y en nada se nos acaba el año.

Hoy os dejo un outfit de un día que hacía fresquillo y pude estrenar un jersey que había comprado en las rebajas de Stradivarius y que me tenía loca. Espero que al ir usándolo no desluzca, porque este tipo de prenda siempre se me deteriora un montón. Vale que soy un poco desastre y no cuido mucho la ropa, pero tuve uno parecido a este y no me duró ni media temporada.

También me puse una gorra de cuadros que he sacado del armario, porque es tendencia esta temporada. Debajo de las fotos os dejo una idéntica de esta temporada, aunque la mía tiene ya un par de años. Lo mismo sucede con el bolso de Bimba y Lola, que ya tiene añazos, pero me está durando un montón y en muy buenas condiciones.

Por último, para darle un toque discordante al look, me he puesto unos zapatos tipo Oxford con pequeñas tachuelas que ya me habíais visto aquí  en unas combinación completamente distintas.

¡Os dejo con las fotos!

 

Look-noviembre-2017 (3)

Look-noviembre-2017 (13)

Look-noviembre-2017 (11)

Look-noviembre-2017 (10)

Look-noviembre-2017 (7)

Look-noviembre-2017 (1)

-Jersey: Stradivarius (2017) Similar aquí 

-Gorra: Adolfo Domínguez (hace años) Similar aquí 

-Zapatos tipo Oxford: For Us (2016) Similares aquí 

Espero que hayáis tenido un buen principio de mes! Yo he aprovechado el día libre para disfrutar de mis peques de cuatro patas y ver pelis en el sofá. Soy una persona super casera así que para mi esa es la definición de día perfecto:D

¡Un besazo enorme y feliz resto de semana!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

Look-noviembre-2017 (12)

 

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Noviembre