Abrigo rosa pelo 14


 

Hola hermos@s!!!!

 

El look que os comparto hoy es de este fin de semana, y no era el que tenía pensado para hoy, ya que iba a sacar fotos entre semana. Pero la verdad es que este cuatrimestre está siendo un poco duro para mi marido (que es el que me saca las fotos) y al estar super liado con exposiciones, trabajos y estudiar, solo saca tiempo el fin de semana para sacarme fotos. Y por supuesto, lo primero es lo primero. Espero que el cuatrimestre que viene, sea más ligero y esté menos agobiado.

 

En cuanto al outfit, es del día que estrené el precioso abrigo rosa de  pelo de Lefties que os dije que me había comprado en los descuentos que seguían después del Black Friday, el short roto, ya os había enseñado que lo había “fabricado” en este post, y el resto, son elementos ya de sobra conocidos aquí! Entre ellos, las botas de Stradivarius de esta temporada tipo Dr. Martens, que no pienso quitarme hasta que empiece a hacer calor. Es de esas compras que amortizaré al 100%

 

Os dejo con el look! Espero que os guste!

 

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (12)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (5)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (9)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (10)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (8)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (11)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (15)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (14)

abrigo-rosa-pelo-look-luz-blog (13)

 

-Abrigo pelo: Lefties (2017) Similar Aquí 

-Gorra: Stradivarius (2017) Aquí 

-Botas: Stradivarius (2017) Aquí 

-Bolso tipo cartera: Even&Odd (2017) Similar aquí 

 

Ojalá hayáis disfrutado del día festivo. Yo no tendré puente, así que el jueves me tocará ir a currar. Pero no pasa nada! lo afrontaré con  mis compañeras de trabajo que son lo mejor que hay! Y vosotras, ¿¿tenéis puente??

 

Un besazo!!!

 

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Abrigo rosa pelo