Arrancando 2018 17


Hola hermosas!

Diréis arrancando 2018? Si ya estamos a día quince!!! Pero aún no había publicado ningún look nuevo este año. Así que para mi este es el arranque. Espero que hayáis empezado bien el año. Yo por ahora, puedo decir que he cumplido todos los propósitos que me había hecho. Espero seguir así el resto del año 🙂

Os quería contar que estoy suuuper feliz porque por fin me ha llegado un libro que llevaba tiempo esperando y es el primer libro de Gemma! Seguro que muchas de las que pasáis por aquí ya la conocéis por su blog Sal del apuro” y sabéis lo bonito que escribe esta chica y lo que transmite en sus post. Pues estaba deseando que su libro me llegase, para poder empezar a leerlo. Y por fin lo tengo en mis manos!! Ya os contaré qué tal, aunque estoy segura de que no me defraudará!!

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (15)

Y volviendo al look de hoy, os dejo un outfit de invierno total. Siempre aprovecho cuando tengo que ir a entregar alguna documentación del trabajo a la Xunta de Galicia, para sacar fotos en las inmediaciones del edificio, que se encuentra en el Arenal. Ya que me encanta la localización del embarcadero para las fotos. He puesto algunas fotos de las estatuas que enmarcan la estatua de Elduayen, porque me encantan y siempre me acerco cuando paso por allí. Nunca lo he mencionada por aquí, pero uno de mis sueños es poder estudiar en algún momento la carrera de historia del Arte, de hecho comencé el primer año por la UNED, pero tuve que abandonarlo porque no tenía tiempo suficiente para dedicarle. Espero poder retomarlo en algún momento.

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (2)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (19)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (4)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (9)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (18)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (6)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (8)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (1)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (3)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (7)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (16)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (12)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (11)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (14)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (13)

PRIMER-LOOK-2018-LUZ-BLOG (10)

-Gorrito: Berskha (hace años)

-Parka: (2017) Lefties Aquí

-Jersey: Stradivarius (2017) Similar aquí 

-Pantalones: Stradivarius (2017) Aquí

-Botas: Similares aquí No recuerdo cuando las compré :S

Espero que os haya gustado el look y sobre todo espero qué tengáis un feliz día!!

Hoy, a la vuelta del trabajo os contesto a los comentarios de la entrada anterior. Muchísimas gracias por pasaros por aquí, incluso aunque desde que empezó el año, no actualizase.

Un besazo enorme y gracias! 😀

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Arrancando 2018