11 Cosas sobre mí y Liebster Award 20


Liebster Award

 

 

Soraya, del blog “Simplysory” me ha nominado a los premios “LIEBSTER AWARDS“.  Por supuesto, me hizo muchísima ilusión, porque nunca he hecho ningún post así y me gusta que me conozcáis un poco más. Así que le doy las gracias de corazón y  a vosotras os invito a que visitéis su canal de Youtube, está empezando, y tiene peinados preciosos. Nos da ideas para no ir con el pelo siempre igual. Si sois como yo, os vendrá estupendamente!

  

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR EN LOS “LIEBSTER AWARDS” SON:

 

  • Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado.
  • Agradecer y seguir a las personas que te nominen.
  • Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti. 
  • Publicar una imagen de los premios Liebster Awards.
  • Nominar a 11 blogueras/os.
  • Crear 11 preguntas para tus nominados.

 

Yo os voy a poner las 11 cosas sobre mí y las respuestas a las preguntas de Soraya en el mismo post, porque me conozco, y sino lo hago así, me voy a olvidar de hacer uno de los dos post XD 

 

Intentaré ser breve, porque tampoco es cosa  de aburriros. 

 

11 cosas sobre mi: 

  1. Soy de Vigo
  2. Mi horóscopo es Acuario. Y no se si creéis en los horóscopos, pero reúno todas las características típicas del signo del zodiaco. 
  3. Adoro a los animales
  4. Soy ovo-lacto vegetariana desde hace 6 años. 
  5. Mi plan perfecto para cualquier día es estar en mi casa con mi marido y mis mascotas. 
  6. Me encanta leer. Y tiendo a leer varios libros a la vez. Gemma, se que tengo tu libro pendiente, y me siento culpable por ello! Lo enmendaré pronto. 
  7. Me encanta que me saquen fotos. Creo que eso ya os lo imaginabais 
  8. Me gusta todo tipo de música y mi grupo favorito es Linkin Park
  9. Tiendo a ser un poco dispersa y me cuesta centrarme bastante en una sola cosa. 
  10. Odio levantarme temprano. Como decía una antigua jefa mía, soy un ave nocturna
  11. No me gusta la gente dogmática, porque creo que las personas estamos por encima de cualquier idea o creencia. 

 

Aquí van mis 11 respuestas a las preguntas de Soraya: 

 

  1. ¿Por qué abriste el blog? Porque mi trabajo es bastante monótono y necesitaba hacer algo que en verdad me gustase, de lo  que disfrutase y con lo que me sintiese 100% yo. Que agradezco tener un trabajo que es de lo mío, no me malinterpretéis, pero el trabajo de oficina a veces es taaaaaan aburrido.  
  2. ¿Qué cosas buenas te ha traído el blog? He conocido a muy buena gente de todas partes  y que no habría conocido si no lo tuviese. 
  3. Algún vicio inconfesable. mmm no se me ocurre ninguno. Creo que mis únicos vicios son las bebidas con cafeína y comprar zapatos.  
  4. Un mal día se arregla con: caféestar con mis mascotas y con mi familia. 
  5. ¿Cuál es tu viaje soñado? Pues no tengo ninguno en particular. Me gustaría volver a París, y a Disneyland. Hace 5 años que fui y me supo a muy poco. Y eso que me pasé los tres días en Disney paseándome por el parque con unas alas de campanilla y monté en todo lo que había. Menos en la “Space mountain” en eso ño 
  6. ¿Cómo te ves en 5 años más? Como ganadora de la Euromillones jajaja Pues igual que ahora en muchos aspectos, pero me gustaría emplear más mi tiempo en cosas que me llenen. 
  7. ¿Qué momento de tu vida cambiarías? Ninguno, todo tiene un por qué. Aunque a veces hace falta tiempo, perspectiva y madurez para verlo.
  8. ¿Cuál sería el mejor momento de tu vida a día de hoy? Cuando encontré a mi gatito Maullas. Estaba en el motor de un coche y lo hicimos salir con jamón york, y fue verlo y sentir amor total a primera vista. Creo que ese fue el mejor momento de mi vida. 
  9. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Tenía otro en mente, pero ya estaba cogido. Así que elegí un nombre que llevase parte de mi (mi nombre), no fuera pretencioso y fuera sencillo. 
  10. Un producto de belleza sin el cuál no podrías vivir. Puedo vivir sin cualquier producto de belleza. Pero últimamente me encanta llevar una serum hidratante en el bolso marca “Cien” y un cacao de “Neutrógena”. Se que no suena nada glamuroso, pero yo soy así. 
  11. Una prenda que te representa sería…. (cuéntame  qué sería, color, forma,… todo lo que se te ocurra). Pues creo que soy super compleja (como cualquier otra persona) para definirme con una prenda. Pero diría un biker oversize rosa. Porque es dura y a la vez dulce. 

 

Nominadas: 

Alicia de Mistarnia 

Montse de Montses Project

Gemma de Sal del apuro

Nuria de Dulce y chic by Nuria

Verónica de Un destino entre mis manos

Carolina Vega de Aprendiendo a quererme 

Kat de Moshaool

Luz de Los tesoros de Luz  

Marisol de By Marisol 

Sandra de Miaupotingues

Ester y Leticia de Midnigh ttrendy

 

Soy consciente de que tal vez no coincida con la temática de alguno de los blogs que he nominado, y que algunas no querréis hacerlo. Así que por supuesto, no quiero que nadie se sienta obligado a hacerlo. Yo os dejo vuestro nombre aquí y quien quiera lo hace y quien no quiera no.

 

Y aquí dejo mis 11 preguntas para mis nominadas: 

 

  1. ¿Por qué te hiciste el blog? 
  2. ¿En qué trabajas o estudias?
  3. Cual es el mejor momento del día para ti
  4. ¿Cual es tu peli y/o serie favorita?
  5. ¿Cuál es tu signo del zodiaco y si te sientes identificada con él?
  6. ¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos? 
  7. ¿Tienes algún tatuaje? ¿Si es que si, cuál y qué significa?
  8. ¿Tienes alguna fobia?¿cual es?
  9. ¿Colacao o Nesquik? 
  10. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
  11. ¿Te gusta el pimiento? 

 

Pues nada, como siempre miles de GRACIAS por leerme y por emplear parte de vuestro tiempo en pasaros por mi pequeño espacio. 

 

 El lunes por la noche publico un nuevo look. ¡Un besazo enoooorme!

 

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 ideas sobre “11 Cosas sobre mí y Liebster Award

  • Raquel

    ¡Hola guapa!

    Qué bien haberte conocido un poco más 😀 la verdad es que coincido en muchas cosas contigo, las dos somos del norte y para mi sin lugar a dudas, lo mejor de blogger es conocer a gente genial que comparte cosas en común contigo 🙂

    Un besazo

  • Verónica

    Hola guapa!! ohhhhh muchísimas gracias por pensar en mi!! ^^ eres un cielo. Lo voy a hacer en cuanto tenga un ratito, pero lo incorporaré al post que tengo de liebster award porque ya me han nominado antes (varias veces) jajaja, pero lo hago, por supuesto que si. Me gustan estos premios porque nos conocemos un poquito más. Me ha encantado saber todas estas cositas de ti! Te aviso cuando lo haga. Un besazo!!

  • Alicia

    Me ha encantado conocer más cositas sobre ti ¡y me hace muchísima ilusión la nominación! Nunca me habían nominado para los Liebster Awards.
    Me va a resultar difícil porque aunque en mi blog voy contando algunas “cositas” nunca he escrito un post tan tan personal. Bueno, en el de la despedida de soltera conté bastante ¡pero creo que no tanto!
    A ver si me cunde y lo puedo preparar para hoy (y dejo el de hoy aparcado para otra semana). Siendo un tema tan diferente quién sabe: o me cuesta un montón o me sale solo
    ¡Un besazo y feliz semana!

      • Alicia

        Apetecerme sí ¡y mucho! Me he puesto esta tarde y me he enrollado como las persianas. De hecho, no lo he acabado aún (voy a hacer parón para cenar) y creo que es el post más largo que he escrito nunca. Me daba un poco de palo contar tantas cosas sobre mí (que a veces puedo resultar muy vergonzosa), pero me he ido lanzando conforme escribía ¡y estoy contando muchísimo!
        Cuando he leído posts tan personales como en tu blog me encanta porque conozco mejor al bloguero como persona y conecto más, así que también me gustaría que supierais sobre mi.

  • Kat

    Uuuuhhh qué casualidad, mi grupo favorito también es Linkin Park, desde que tenía 14 años y sigo escuchándolos casi todos los días desde mis listas de Spotify!! (aunque tengo los CD también). Aún no he asimilado lo de Chester… qué pena! jop…
    La verdad es que me encantan este tipo de premios/test, tanto leerlos de los blogs que sigo (así os conozco un poquito más!!) como hacerlos, así que a ver si lo hago para mañana o el prox. lunes, gracias por la nominación!! Por cierto eres acuariana como mi mamá, a mi me gusta mucho eso de los horóscopos también, leer las características de cada uno y del mío sobretodo, Jaja. Me ha encantado leer tus respuestas!! Un besote guapa.

    • Luz Oliva
      Luz Oliva Autor

      Me pasa igual que a ti! escucho Linkin Park todos los días! En mi caso, desde los 15 años.
      Y también me gustan un montón estas cosas de nominar y contestar preguntas. Aunque entiendo que no todos somos iguales, por eso puse que lo haga sólo quien quiera.
      Un besazo enorme tesoro!!

  • marigem

    ¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Jajajaja, no te preocupes por el libro, ya lo leerás, eres un sol por haberlo comprado y lo valoro muchísimo.
    Mil gracias por nominarme, la semana que viene prometo hacerlo y publicarlo.
    Mi hijo también es ovo-lacto-vegetariano y está encantado, mi hija es vegana y al principio es un poco complicado adaptar el menú de la familia pero luego te acostumbras y no es tan complicado como parece.
    Besos y feliz finde.

    • Luz Oliva
      Luz Oliva Autor

      Si lo de ser vegano es más complicado socialmente hablando. Tal vez algún día de el paso, pero por ahora no lo tengo claro. Como todo es ponerle ganas, seguro que si lo decidiese sería fácil.
      Un besazo enooorme Gemma!!!