Blue velvet 20


Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog-9

 

Hola preciosas!!!!! 

 

Espero que llevéis bien la semana. La mía está pasando a una velocidad flipante. Estoy enganchadísima a la serie “American horror story”. Así que básicamente cuando vuelvo del trabajo me apoltrono en el sofá para verla. Voy ya empezando la temporada cinco y no pararé hasta terminar todas las temporadas que hay. 

 

En cuanto al look de hoy, os enseño puestas las botas y la gorra de terciopelo que os había enseñado en este post. Creo que le voy a dar muchísimo uso, el resto es la parka azul que me compré hace un par de meses en Lefties y unos simples pantalones blancos. Me encanta darle color al invierno con tonos claros. Pensaba ponerme el look con una chaqueta azul marina tipo marinera, pero es que no le caben más pelos del Maullas, así que no me la podré poner hasta que la lleve a algún sitio a limpiar. Problemas del primer mundo. 

 

Os dejo con las fotos y espero que os gusten. 

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog-13

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (6)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (3)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (1)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (12)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (8)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (11)

Blue-Velvet-Luz-tiene-un-blog (2)

 

-Gorra: Pimkie (2018) Similar, en negro  aquí 

-Parka: Lefties (2017) Similar aquí 

-Cuello pelo: H&M (2015 o 2016) Similar, en negro aquí

-Jersey: C&A (2016) Similar aquí

-Botas: Berskha (2018)  Aquí 

 

Espero que paséis un feliz resto de semana. Me paso el lunes por la noche, no me da tiempo antes, para publicar otro look.

 

¡Un beso enorme y miles de gracias por pasaros por aquí! 🙂

 

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Blue velvet