Classic camel 16


Hola bonitas! Por aquí estoy de nuevo. En el look de hoy llevo una chaqueta tipo biker color camel. Una de mis adquisiciones favoritas de las rebajas que acabaron hace nada. La verdad es que me da la impresión de que queda genial con todo, tanto con looks menos formales, como el que os había enseñado aquí, como en el look clásico que os enseño hoy y que llevé a la oficina la semana pasada.

Espero que tengáis una buena semana, aprovechad para dormir bien esta semana, que para la siguiente nos cambian la hora y dormiremos una menos. Yo este cambio horario lo llevo fatal! Y tardo lo mío en acostumbrarme. Menos mal que también vienen unos días festivos que hacen que la vida parezca maravillosa:D

Os dejo con el look, las fotos, están sacadas en la playa de Samil, pocas cosas me gustan más que la playa en invierno. Hay una paz y una tranquilidad increíbles.

CLASSIC- CAMEL (6)

CLASSIC- CAMEL (3)

CLASSIC- CAMEL (9)

CLASSIC- CAMEL (8)

CLASSIC- CAMEL (7)

CLASSIC- CAMEL (2)

CLASSIC- CAMEL (4)

-Chaqueta: Stradivarius (2018) Igual, pero de Pimkie aquí 

-Jersey: De hace años. Similar aquí

-Pantalón: Fórmula joven (2016)  Similar aquí

-Botines: Lefties (2016) Similar aquí

Espero que tengáis una buena semana, vuelvo a pasarme por aquí el miércoles con otro look diario y el viernes, espero poder enseñaros la reseña del libro de Gemma, que como era de esperar me encantó. Disculpad, que no me dio tiempo a hacerlo el viernes, el domingo sin falta lo tenéis.

¡Un besazo y miles de GRACIAS por pasaros por mi espacio!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas:  Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 ideas sobre “Classic camel