El secreto de los cerezos 14


Hola hermosas y hermosos. Espero que hayáis pasado una buena semana Santa. Yo básicamente me he dedicado a dormir, comer cosas ricas, y paliar una migraña como un templo, que me acompañó gran parte de la semana.

Como lo prometido es deuda, hoy os traigo un post, que tengo super pendiente y es para contaros que me ha parecido el libro de Gemma del blog “Sal del apuro”. Así que me pongo al tema y os comento primero de qué va “El secreto de los cerezos” y después mis impresiones.

Sinopsis (sin spoilers) 

El libro está ambientado en un barrio obrero, y transcurre en un verano de los años 50. Cuenta como viven este verano unos niños, que se ven envueltos en un asesinato. El cual, cambiará su vida para siempre. Os digo que va sin spoilers, porque estos hechos figuran en la contraportada del libro, y suceden practicamente al principio de la novela.

En cuanto a mis impresiones. 

Si os pasáis por aquí habréis visto, porque lo he dicho en más de una ocasión, que soy super fan de la forma de escribir de Gemma. Tiene algo en la manera de narrar, que hace que quieras saber más y que empatices con lo que cuenta al 100%. Por ello, cuando me enteré de que sacaba un libro, me apresuré a comprarlo en cuanto pude.

La novela tiene una lectura que te atrapa desde las primeras páginas. De hecho la empecé y la terminé en el mismo día. La narrativa es rápida y ágil y hace que te quedes con ganas de más.  Pasé un muy buen rato leyendo la novela y viendo los sucesos a través de los ojos de los niños que la protagonizan.

Desde luego os la recomiendo, y espero que Gemma se anime a desvelarnos algo más de sus escritos, para que podamos disfrutarlos.

Yo lo compré a través de “La casa del libro” Os dejo aquí el link, por si os animáis a pasar una buena tarde en compañía de un café y una buena lectura. Que si en donde estáis vosotras hace el mismo tiempo que en Vigo, es la mejor manera de pasar la tarde.

Un besazo enorme! Y os deseo que paséis una feliz semana.

El miércoles, me paso a dejaros un look.

Muchas gracias por pasaros por aquí, y por los comentarios.

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales, por si os apetece seguirme por ellas y así enteraros de cuando publico:  Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “El secreto de los cerezos