Navy blue 8


blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (1)

Hola hermosas!!!

Iba a poner un post de tendencias, como me sugirió Alicia!, pero estoy que no puedo con la vida, con la alergia al 100% y que no me da tiempo a nada. Así que es mucho más rápido que os deje un look diario que fotografío en un momento a la salida del trabajo. Os dejo de hecho unas fotos sacadas ayer, con uno de los que va a ser de los últimos looks abrigados. De hecho, hoy he decidido abandonar los jerseys definitivamente, me encantan, pero ya estoy harta de tanta lana! Así que este look, y el que publique el viernes por la noche (que es el que llevaba hoy al trabajo) serán los últimos looks para el frío que publique hasta el otoño que viene. Espero no arrepentirme y acabar con costipado y alergia a la vez!

En el outfit que os muestro hoy llevo una camisa denim, que es uno de mis básicos de armario para cualquier temporada, ya que va perfecta, tanto asomando por dentro de un jersey, como sola. También llevo jersey azul marino, pantalones rectos y unos zapatos tipo Oxford con estampado tipo étnico, que me enamoran desde que me los compré allá por 2015. Os los había enseñado en este post y que tenía un poquito de lado esta temporada, ya que me he decantado mayoritariamente por los tenis.

¡Espero que os guste el resultado!

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (2)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (13)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (4)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (10)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (11)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (16)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (7)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (9)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (6)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (15)

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (14)

-Camisa: Fórmula joven (2017) Similar aquí

-Jersey: C&A (2015 o 2016) Similar aquí

-Bolso: H&M (2015) Similar aquí

-Zapatos: H&M (2015) Similares aquí

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

¡Muchísimas GRACIAS por pasaros por mi espacio! 

blue-navy-outfit-luz-tiene-un-blog (12)


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Navy blue

  • miaupotingues

    Holaaa!!
    Soy muy fan de los oufits marineros, a si que me ha encantado tu look, los zapatos de estilo Oxford son tendencia y me parecen que le dan un rollazo al look! Estás guapísima y las fotos son espectaculares!
    Un besazo!

  • Verónica

    ¡Qué bonito el look! me encanta, y el sitio donde has hecho las fotos es precioso. La verdad es que no me extraña que estés cansada ya de lana, me pasa igual.. pero hay días que al menos, a mi, no me queda más remedio. A ver si empiezan a subir un poco más las temperaturas ya!! yo tengo boda en menos de un mes y aun no se que ponerme.. Espero que estés mejor de la alergia guapa. Besitos.

  • Alicia

    Espero que estés mejor. Estos cambios de tiempo sin criminales y si se juntan con alergias no me quiero ni imaginar. Yo he estado hasta con fiebre esta semana (lo he pillado pero bien)
    He estado pasando por aquí a ver si veis ese post de tendencias. Ahora entiendo lo que ha pasado. Pero lo importante es que te cuides mucho y mejores pronto.
    A mí con algunas prendas o accesorios también me ocurre esto de tenerlas temporadas de ponérmelas muchísimo y otras de arrinconarlas al fondo del armario y olvidarme de ellas.
    Espero que descanses mucho este fin de semana ¡qué ya lo tenemos aquí!

  • marigem

    ¡¡¡¡¡Hola!!!! Qué look tan chulo, me encanta.
    Yo llevaba años con la alergia controladísima y llevo unos días fatal, y encima me voy al campo a pasear entre árboles en flor así que peor, jejejeje.
    Besos y siiiii, por fin parece que decimos adiós a la lana.