Vacaciones!! 8


Hola!!!

Me está siendo imposible sacar fotos, y con ello publicar (como ya os habréis dado cuenta jaja) así que os aviso que en principio y hasta que termine el período vacacional, no voy a poder actualizar. Así que volveré a partir del 3 de septiembre (lo edito para poner el 3, porque había puesto el 1, pensando que tocaba lunes), con la intención de publicar todos mis looks diarios, a ver si me da la vida XD Así que, además de dejaros fotito de uno de mis pequeños, en este caso el Maullas, os deseo unas

MUY FELICES VACACIONES!!!!!!!!

Os doy miles de millones de gracias a las que igualmente me seguís visitando, aunque haga un tiempo que no tengo entradas nuevas.  Os dejo unos enlaces por si queréis ver otros looks, mientras no me paso, o simplemente ver el principio del blog, que es algo que a mi me encanta, en los blogs que visito.  Aquí tenéis los links a los outfits de  2015, 2016, 2017 y 2018 (haced click en el año). Y también os dejo enlace a looks variados de verano por si os apetece verlos.

Un beso enooooorme!!! Y nos vemos de vuelta el 3 de septiembre 😀

 

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “Vacaciones!!