Plataformas y Drama Queen 6


Hola!!

Os dejo el look que lleve ayer al trabajo. Es una combinación entre el pantalón de pinzas de Mango y el toque informal de la camiseta y las deportivas. Aproveché para estrenar unos tenis de plataforma que me había comprado en Berskha estas rebajas. Me encanta que se lleven de nuevo las plataformas, porque le dan un toque super chulo a cualquier look. Por cierto, me las arreglé para estrenar los tenis y hacerles una mancha, todavía no se con qué.

Y también me fasciona la tendencia de las camisetas de Disney, si me sobrase el dinero me las compraba todas! En este post, llevo la de Drama Queen, que también adquirí en las pasadas rebajas en Stradivarius. Y el resto ya son viejos conocidos en el blog.

Os dejo con las fotos!

plataformas-drama-queen (1)

plataformas-drama-queen (3)

plataformas-drama-queen (5)

plataformas-drama-queen (6)

plataformas-drama-queen (10)

plataformas-drama-queen (4)

plataformas-drama-queen (8)

plataformas-drama-queen (7)

plataformas-drama-queen (2)

plataformas-drama-queen (9)

-Biker: Berskha (2017) Similar aquí 

-Camiseta: Stradivarius (2018) Similar aquí

-Pantalón: Mango (hace años) Similar aquí

-Tenis: Berskha (2018) Similares, pero en blanco aquí

-Bolso: Zara (2018) El mismo modelo, pero con tachas y en otro color aquí 

¡Espero que tengáis un día genial!

Como siempre os digo el miércoles, disculpadme si hay algún fallo en el post, porque lo escribo por la mañana antes de irme al trabajo y estoy un poco zombie jaja

 

Os dejaré otro post el viernes, pero como las fotos que suba serán de lo que lleve puesto al trabajo, no subiré la entrada hasta última hora de la tarde o en la tarde noche. En fin, edito para comentaros que al final publicaré el domingo. Ya que el viernes llegué tan cansada del trabajo a casa, que me tiré en el sofá y dormí una siesta de tres horas jaja (qué mítica soy por favó). Y sábado me he ido al río todo el día 😀  Qué tengáis buen fin de semana!!! Y mañana me paso en cuento pueda, a dejar otra entrada!

Un beso enorme y GRACIAS por pasaros por mi espacio 😀

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas y enteraros así de cuando actualizo. Aquí los links: 

Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

 


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “Plataformas y Drama Queen