Tendencias otoño invierno 2018 – 2019 (primera parte) 16


Hola!

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, yo ya estoy con el bajonazo de volver de nuevo al trabajo :_____ Menos mal que tengo unas compañeras de trabajo geniales a las que estoy deseando ver, que sino no se que haría de mi vida

Bueno pues yo he aprovechado el mes yendo al río (que en la playa no hay quien entre) leyendo y relajándome al máximo. También me he teñido el pelo, ya me lo veréis en el post de mañana jaja

A lo que iba, que era a poneros como todos los años, el post de tendencias otoño invierno 2018-2019, que si algo me hace más llevadero septiembre es ver las próximas tendencias y las cosas bonitas que van llegando a las tiendas de mi amado Inditex.

Sin soltaros más rollo, voy al ajo:

Por cierto, si queréis ver la prenda en tienda tenéis que hacer clic en la foto, os dirige a Pinterest, y si tenéis Pinterest, ya en la foto que os salga dáis click de nuevo y os redirecciona a la página de donde es la prenda. (Todas son de Zara, Stradivarius o Berskha).

Tendencias Otoño-Invierno 2018 – 2019luz-tiene-un-blog- POST-TENDENCIAS-OTOÑO-INVIERNO-2018-2019

  1. Estampado tartán escocés. En absolutamente todo desde pantalones, hasta bolsos y demás accesorios.

2. Estampado animal print, pero en especial el print de leopardo, en absolutamente todo.

3. Estampado de cadenas. Tanto en pañuelos, que se siguen llevando esta temporada, como en otras prendas.

4. Camisetas de series, cantantes y actores de la década de los 90. He seleccionado estas dos de Friends, que me encantan.

5. Sudaderas de Micky Mouse y de los LooneyTunes.

Y en cuanto a los complementos

  1. Aros y pendientes XXL, que me recuerdan a los que le cogía cuando era niña a mi madre en los años 90.

2. Botas blancas

3. Riñoneras

Yo aún soy de las resistencia, y sigo resistiéndome a seguir esta tendencia. Aunque ahora las están haciendo mucho más bonitas y las que os pongo son mis preferidas.

4. Tenis con plataforma. Sigue la tendencia de la pasada temporada.

5. Zapatronchos, tendrán otro nombre, pero llevo llamándole así toda la vida. Las que sepáis como se llaman, si queréis me lo ponéis en los comentarios 🙂

Y por ahora, poco más, sigue las tendencias de pantalones y blazers con raya diplomática y también con cuadros en tooodos los colores. 

Espero que os haya gustado, cuando vaya viendo que va saliendo algo más nuevo, en vez de actualizar este post, lo pondré en una segunda parte. También podéis seguir el tablero de tendencias que tengo en Pinterest (enlace aquí), que iré actualizando con las nuevas tendencias que vayan surgiendo). 

Qué tengáis un muy feliz lunes y lo que resta de domingo. Y el martes por la mañana ya actualizo el blog con el look que lleve al trabajo el lunes. Tengo que pensar, a ver si me pongo rosita o algo claro que me de alegría y me quite la amargura de la vuelta.

Un beso enoooooorme Ah! y mañana también retomaré el Instagram que lo tengo muerto de la risa este verano, pero es que no tenía nada que mostrar, no creo que quisierais verme con las pintas que llevo por casa jaja

¡Muchas gracias por pasaros por mi espacio!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. Ahora comenzaré a actualizarlas todas. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 ideas sobre “Tendencias otoño invierno 2018 – 2019 (primera parte)