Diciembre y de vuelta (otra vez) jaja 5


diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (14)

Hola!!!

El otro día vi una publicación de visto en redes que decía algo así: “no se como hace la gente para hacer todo lo que hace en un día, a mí con poner dos lavadoras se me va todo el día” Pues esto resume básicamente mi día a día. Es ir al trabajo y hacer cuatro cosas en casa y ya es hora de ir a dormir. Así que vamos, que no he actualizado por falta de tiempo, pero que no entiendo como puede ser que el tiempo me rinda tan poco. Sea como sea, siento haber estado tanto sin actualizar. Y gracias por seguir pasándoos por aquí. Que desde luego, aunque no sea muy constante, me encanta actualizar, y no tengo pensado dejarlo.

En cuanto al look que publico hoy, llevo un jersey gordito, que sabéis que me pierden, en tono azul cielo, combinado con un plumífero rosa, que ya sabéis que esta temporada se llevan un montón. Tanto los plumíferos, como el color rosa. Y he añadido a juego mis botas tipo Dr. Martens (de Stradivarius y por supuesto, no de piel) y así he ido al trabajo un día de la semana pasada.

¡Espero que os gusten las fotos, y que tengamos todos un buen mes de diciembre!

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (7)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (6)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (5)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (10)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (17)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (12)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (2)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (9)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (1)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (16)

 

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (3)

diciembre-2018-luz-tiene-un-blog (4)

-Plumífero: Pull & Bear (rebajas 2018): Similar aquí Tenéis que cambiar el color en la página, porque no se por qué por defecto sale uno en amarillo.

-Jersey: Lefties (2018) Aquí

-Botas: Stradivarius (2017) Similares aquí 

-Gorra: Stradivarius (2017) Similar aquí 

Os deseo un super lunes! Yo en nada me voy ya para la oficina. A la vuelta, me pongo al día con las entradas que tengo sin leer de vuestros blogs y me paso por el Ig, que hace mil años que no lo veo.

¡Un beso enorme y disfrutad del día!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “Diciembre y de vuelta (otra vez) jaja

  • Verónica

    Hola guapa! Es algo muy habitual eso que nos cuentas.. todo va por épocas y también por la energía que uno sienta que tiene en cada momento. Yo soy muy de hacer listas para organizarme, porque sino no haría ni la mitad de lo que hago. Mucho ánimo. Por aquí seguiremos leyéndote cada vez que actualices. El look me gusta mucho, estás muy guapa. Me encanta el jersey y el plumas ^^ Besitos.

  • marigem

    ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que estés de vuelta. El look es muy muy chulo.
    Y lo del tiempo…hay épocas. Yo he tenido etapas en las que tenía todo a medias, mismamente hace como un mes tenía obras por todas partes, un desorden brutal, temas pendientes…y para colmo, si tenía un poco de tiempo libre, en cvez d elimpiar o hacer algo útil me iba a desconctar pero es que lo necesitaba.
    No te agobies y tómate el blog como un hobbie, actualiza cuando puedas y punto.
    Muy muy feliz martes.