Color Block 9


Color Block (14)

Buenos días de lunes!!

Espero que hayáis empezado con buena energía la semana. Yo me he levantado super temprano, porque la cabeza me iba a mil. Así que para estar dando vueltas en la cama, me he venido a actualizar el blog!!

Este fin de semana me lo he pasado en casa y ha venido una amiga a hacerme una visita, y de paso me ha hecho una limpieza de chakras con cuencos tibetanos. No se si os gustan estas cosas, pero para mi, que me encantan, me ha flipado la limpieza energética. Me ha dejado con tanta energía, que ni siquiera he podido dormir jaja

En cuanto al outfit que os enseño hoy, está compuesto por una cazadora de Berskha que me compré estas rebajas y sigue la tendencia de color block. Por dentro es de pelito, muy calentita, la estoy usando un montón. Los tenis son unos Converse que también cogí en Berskha, es lo que elegí de regalo de cumpleaños adelantado de parte de mi madre 🙂 Y el resto, exceptuando el bolso que es de estas rebajas de Misako, ya son viejos conocidos del blog.

¡Espero que os guste!

Color Block (1)

Color Block (4)

Color Block (6)

Color Block (10)

Color Block (8)

Color Block (7)

Color Block (2)

Color Block (9)

Color Block (3)

Color Block (12)

Color Block (13)

Color Block (11)

-Cazadora: Berskha (2019) Aquí 

-Bolso: Misako (2019) Aquí 

-Converse: Berskha (2019)

¡Espero qué tengáis una muy buena semana! Yo me voy pitando para la oficina

Os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas y enteraros así de cuando actualizo. Aquí los links: 

Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

 

¡Gracias por pasaros y un besazo!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 ideas sobre “Color Block