Agosto 23


vaqueros-rotos-Berskha-agosto-2017-blogger (4)

Hola preciosas!!!!

Por fin ha llegado mi mes favorito. No solo porque siempre me cojo las vacaciones en agosto, sino porque además es el mes de mi aniversario y eso lo hace el mes más especial!

Espero que estéis pasando bien la semana. La verdad es que yo todavía no he ido a la playa, a ver si este fin de semana lo consigo. Porque justo cuando quiero ir, pasa algo que hace que no pueda ir, o se nubla. A ver si este fin de semana tengo algo más de suerte.

Hoy me he tenido que dar el madrugón del siglo en vacaciones, porque se le ha dado a alguien por tirar fuegos artificiales a las ocho de la mañana, y mis perras, se pusieron a llorar. Así que me tuve que levantar y aquí están en el sofá la mar de contentas con sus galletitas. Porque claro, fue traerlas y al poco rato cesaron los fuegos. Que duro es ser madre de perros jaja

Os dejo un look de esta semana. Llevo vaqueros rotos, pero super rotos de Berskha. Una de mis últimas adquisiciones de rebajas, una blusa sin mangas, a la que le doy mucho uso en verano y que ya habíais visto aquí,. Y para romper la monocromía del look en tonos claros, elegí el bolso tipo cartera que me compré el mes pasado en Zalando.

¡Os dejo con las fotos!

vaqueros-rotos-Berskha-agosto-2017-blogger (3)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (6)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (2)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (4)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (7)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (1)

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (5)

-Collar: Pimkie (2017)

-Camisa sin mangas: H&M (de hace años)

-Pantalón denim: Berskha (2017) Aquí 

-Bailarinas: Zara (2017) Aquí 

-Bolso tipo cartera: Even&Odd Zalando: Aquí Está agotado! Si veo otro similar actualizaré el link.

Un beso enorme y qué tengáis un super fin de semana!!

Ah! Y como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+PinterestTwitter, y Chicisimo.  y 21 BUTTONS 

VAQUEROS-ROTOS-BERSKHA-2017-BLOGGER (10)

 

Leave a Reply


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Agosto