Blue Joggers 39


Hola bonit@s!!!! 

 

Hoy vengo super tarde con el post del lunes, pero no tuve tiempo de nada hoy. Con deciros que se me calló el móvil debajo de la cama cuando me sonó la alarma, y ahí se quedó hasta que llegué del trabajo… Es que salí escopeteada de casa. Pero bueno ya ha pasado el lunes y esperemos que mañana sea más tranquilo el día jaja

 

Mañana por la noche publico el post de las preguntas del que os hablaba en la anterior entrada

 

El outfit que os enseño hoy es el que llevé el sábado. Me apetecía ir super cómoda, porque tenía que ir a comer a casa de mis suegros, y luego al hospital a visitar a mi abuelo, que está ingresado. Nada grave, supongo que mañana le darán el alta, lo que pasa es que cada X tiempo, tiene que ir a que le pongan la mascarilla por falta de Oxigenación en la sangre. Pero como dicen en Galicia, es un ferrote!! Y afortunadamente, siempre vuelve bien. 

 

En cuanto al look, llevo unos joggers azules que me compré en estas rebajas de Stradivarius. Un jersey gris de cuello alto de las anteriores rebajas de Zalando y que tenía sin estrenar (soy un poco desastre, lo sé). Los tenis con pelito por dentro que ya os había enseñado en este post. Y mi gorrito con pompón, que me pongo siempre que puedo, porque me parece monísimo y es super calentito. Os dejo con las fotos, espero que os gusten! 

 

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (9)

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (9)

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (8)

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (1)

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (5)

Outfit-blue-joggers-luz-tiene-un-blog (3)

 

-Biker: Berskha (2017) Similar aquí

-Jersey: Even&Odd (2017) Similar aquí

-Joggers: Stradivarius (2018) Similar Aquí

-Tenis: Even&Odd (2018) Similares aquí y aquí 

-Gorrito: Berskha (hace años) Similar aquí

 

Estaré encantada de leer vuestros comentarios si os apetece dejarlos.

 

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Un besazo y hasta mañana

 

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

Luz Oliva

Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio 🙂 Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Leave a Reply


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 ideas sobre “Blue Joggers