Blue sky 12


Buenos días!

¿Qué tal está yendo vuestra semana? La mía bien, aunque deseando que llegue la primavera y todavía más el verano y el calorcillo. Cuando me quite los jerseys de cuello alto no me lo voy a creer. Lo importante es que hoy empieza marzo. Y tanto una cosa como la otra se acercan cada vez más.

Hoy os dejo un look que llevé la semana pasada al trabajo. Uno de los maravillosos días de sol y cielo 100% azul que hubo, y que aproveché a fotografiar rápidamente en una escapada a la playa de Samil a la salida del chollo.

Es un look muy sencillo en tonos azules. Uno de mis colores favoritos para ir a la oficina. El color elegido para los complementos fue el beige. Y de paso aprovecho para enseñaros la camisa clásica azul, que me compré en Fórmula joven hace unos meses y que se ha convertido en una de mis preferidas. Ya que le da un toque formal a cualquier look.

Os dejo con las fotitos. ¡Espero que os gusten!

Disculpad que tengo los ojos cerrados en varias fotos. Pero es que mis ojos tienen una sensibilidad extrema al sol y cuando me olvido las gafas de sol (cosa que pasa frecuentemente) no soy capaz de mantenerlos abiertos XD

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (3)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (8)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (6)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (2)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (5)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (9)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (7)

 

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (1)

look-azul-entretiempo-luz-tiene-un-blog (10)

-Camisa: Fórmula joven (2016) Similar aquí

-Pantalones: Fómula joven (2016) Similares aquí

-Bailarinas: For Us (2016) Similares aquí

-Bolso: Lo compré en el Corte Inglés pero no recuerdo la marca y no sale en el forro. (2016)

Espero que hayáis disfrutado viendo las fotos de la playita! Aprovecho como siempre para daros mil gracias por pasaros por aquí! Espero que tengáis un miércoles genial!!

Os dejo por aquí mis redes sociales,  por si os apetece seguirme por ellas:  INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTEREST, TWITTER, 21 BUTTONS y CHICISIMO

 

Un besazo!

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios en “Blue sky