Compras rebajas 2017 Zalando 6


Hola hermosas!!

Me paso por aquí en domingo para enseñaros las compritas de Zalando que me llegaron el viernes. Y que dicho sea de paso, había pedido hace dos semanas. Vamos, que tardaron un montón.

Os pongo las fotos y debajo, el link a los productos en la web, por si algo os gusta, y queréis picar. Lo malo es que algunas cositas ya están agotadas!

¡Espero que os gusten!

Esparteñas-zalando-2017

Link a las esparteñas aquí.

La verdad es que éstas esparteñas me sorprendieron gratamente, ya que en la web el color que tienen los hilos es como un rojo flojito, y como podéis ver en mi foto, el tono es un naranja flúor. Por lo que me gusta infinitamente más!

 

compras rebajas 2017 (6)

Compré estos pantalones (Link aquí y aquí) para poder ponerlos en looks sporty chic, combinados con camisas o chaquetas denim. La verdad es que aquí la cagaron, porque me mandaron dos tallas S y yo los pedí en M, para que me quedasen bien flojillos. Aún así, creo que no los voy a devolver, porque me gustaron mucho y aunque no me quedan todo lo anchos que querría, me van bien.

compras rebajas 2017 (5)

Estas sneakers rosas me las compré para variar un poco, ya que normalmente, solo las uso blancas. Son más rositas de lo que parecen en la página de la web (link aquí). Por mí genial, porque me encanta el  color rosa!

 

compras rebajas 2017 (4)

compras rebajas 2017 (3)

Os dejo aquí los links de ambos bolsos tipo cartera (aquí y aquí), pero desgraciadamente están los dos agotados. Y es que no solo son bonitos, sino que estaban rebajadísimos, así que volaron. Yo reconozco, que como casi todo lo que compré, los tenía ya vistos desde antes de las rebajas.

compras rebajas 2017 (2)

Este bolsito tipo bombonera (link aquí), lo había visto también hace tiempo. Hay uno muy parecido en las rebajas de Berskha (aquí). Pero yo me quedo con el mío, tanto por el material como por el tono de rosa.

compras rebajas 2017 (7)

Vale, se que en cuanto veáis el jersey de cuello alto (link aquí) os va a dar calor, pero obviamente lo compré para cuando empiece el fresquillo, ya que soy muy friolera, y en invierno vivo sin coger ni una gripe, gracias a los zumitos de narananja y a los jerseys de cuello alto.

Botines!!!!!

compras rebajas 2017 (1)

Enamorada me hallo de estos botines (aquí) y de los que os enseño a continuación.

compras rebajas 2017 (8)

Siempre dejo para el final lo que más me gusta y esta es sin duda, mi compra favorita (link aquí). Le voy a dar muchísimo uso en cuanto empiece el otoño. Son exactamente como se veían en la foto. y si me sobrase el dinero, me los compraba también en marrón.

 

Y por ultimísimo, os voy a enseñar las camisetas que le cogí a mi pareja que estuvo de cumple ayer, y que le encantaron. Os lo dejo también por si os sirve de ayuda para algún regalo, ya que a los chicos siempre es más difícil regalarles. Aunque para que le guste esta camiseta, es imprescindible que sean unos frikis de la Guerra de las Galaxias!

Regalos-cumple-2017 (1)

Link a la camiseta negra aquí.       Link a la camiseta con el soldado imperial aquí.

Espero que os hayan gustado mis compras!!!! Y a las que os apetezca comentar, me encantaría saber qué es lo que más os ha gustado.

Mañana, ya actualizo con un look, pero me apetecía hoy hacer un post diferente.

Un besazo enooorme!!

 

Ah! Y como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links:  INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTERESTTWITTER21 BUTTONS y CHICISIMO 

 

Leave a Reply


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Compras rebajas 2017 Zalando