Glitter 26


Hola hermosas!!!

Por fin ha llegado el fin de semana!! Y menos mal. Porque por una cosa u otra, la semana ha sido agotadora. Necesito mis 10 horas de sueño del sábado y del domingo para reponerme 🙂

El look que os traigo hoy, es del fin de semana pasado, ya que hacía bastante fresquillo. Todo lo contrario a esta semana, que ha hecho una temperatura espectacular. Pero como el invierno sigue. Pues pongo el look, esperando que os guste tanto como a mi.

Está formado por los leggins de Lidl que ya visteis en esta entrada, y que también tengo en granate (aquí). La bomber negra que me compré el año pasado (tenéis una idéntica, pero de Stradivarius  aquí) y unas bailarinas de glitter grises, de las cuales tenía mil ganas y que encontré en Zara Lefties a 6 euros.

¡Os dejo con el look y espero que os guste!

glitter (2)

 

glitter (4)

glitter (8)

 

Look-bailarinas-glitter-luz-tiene-un-blog

glitter (3)

 

glitter (5)

 

glitter (6)

 

glitter (7)

-Gorrito: Berskha (2015 o 2016) Similar aquí

-Bomber: Fórmula joven (2015 o 2016) Igualita aquí 

-Leggins: Lidl (2017) Iguales aquí 

-Bailarinas: Zara Lefties (2017) Similares aquí

-Bolso: Bimba y Lola (de hace años)

Espero que disfrutéis del fin de semana. Yo ya salí de trabajar, así que ya soy liiibre! ¡Ánimo para las que os toca trabajar el sábado! Un graaaan beso y muchas gracias por pasaros por aquí!!

Os dejo por aquí mis redes sociales,  por si os apetece seguirme por ellas:  INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTEREST, TWITTER, 21 BUTTONS y CHICISIMO

Leave a Reply


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 ideas sobre “Glitter