Lunares 20


¡Buenos días a todas!

No suelo actualizar en sábado, pero tengo un momentiño libre antes de ir a comer a casa de mis suegros y me apetecía un montón publicar:D

¿Qué tal os está yendo el fin de semana? A mi el viernes se me pasó volando. Espero estirar un poco el sábado y el domingo, aprovechándolo al máximo, porque sino el fin de semana se me va a pasar rapidísimo.

En el look de hoy, llevo dos cosas que me encantan. Una son los lunares del pantalón, que me apasionan y que afortunadamente siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Y la segunda es algo rosa. Me encanta este color y me da la impresión de que dulcifica cualquier look.

Como calzado elegí unos mocasines blancos de Zara, que tengo hace años . Y que son ,con diferencia, mi calzado más cómodo. También los tengo en azul .

 Por cierto, por la tarde, en cuanto llegue a casa, me pongo al día con vuestros post y os contesto vuestros maravillosos comentarios. Que tengo la mitad sin contestar! Perdonad que tarde, pero prefiero leerme bien vuestros post y comentarlos en condiciones, que leerlos rápido y poner cualquier cosa.

Bueno no me enrollo más y os dejo las fotos. ¡Espero que os gusten!

look-lunares-luz-tiene-un-blog (6)

look-lunares-luz-tiene-un-blog-portada

look-lunares-luz-tiene-un-blog (4)

look-lunares-luz-tiene-un-blog (2)

look-lunares-luz-tiene-un-blog (3)

-Jersey: H&M (2015) Similar aquí

-Pantalones: H&M (2015) Similar aquí 

-Mocasines: Zara (2015) Iguales,  aquí 

 

Espero que paséis un super fin de semana! Un besazo enorme y muchas gracias por pasaros por aquí!

Os dejo por aquí mis redes sociales,  por si os apetece seguirme por ellas:  INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTEREST, TWITTER, 21 BUTTONS y CHICISIMO


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Comentarios en “Lunares