Sobre mí


¡Hola! Me llamo Luz  

 

Soy una chica de Vigo, a la que le encanta el café,  la moda, los sombreros y sobre todo, los zapatos. 

 

Entre mis principales aficiones está leer y hacer deporte. Principalmente corriendo en la elíptica que tengo en casa, o detrás de mis perras y/o gatos, cuando hacen alguna trastada. Amo incondicionalmente a los animales.

 

He creado este espacio con muchísima ilusión como una manera de aprovechar mi tiempo libre haciendo algo que me encanta. Mi pareja es la persona con infinita paciencia, que se encarga de sacarme las fotografías que veréis en el blog. Ha salido en alguna foto, pero no a menudo, ya que no le gusta estar delante de la cámara y por supuesto, yo lo respeto. 

 

Si os apetece saber más sobre mí, os dejo aquí un post que he hecho respondiendo a unas preguntas  y contando otras cosas.

 

Muchísimas gracias por leerme. Espero que os guste mi pequeño espacio, daros alguna idea de utilidad para vuestros looks diarios y que paséis un buen rato en él. 

 

Podéis contactar conmigo, consultarme sugerirme, o comentarme cualquier cosa por Instagram o en el menú principal del blog. En el apartado de “contacto“. 

 

¡Un besazo y GRACIAS!