Mangas abullonadas 15


Hola hermosas!

Espero qué hayáis pasado un buen fin de semana. Yo empiezo el lunes con un sueño tremendo, pero lo contrario sería imposible en mí.

Qué ganas tenía de poder hacerme esta temporada con una camisa sin hombros, y  con las mangas abullonadas. Y este sábado por fin compré una en Lefties, por 10€. También me hice con unos shorts de H&M por 4€!!  Os los enseñaré en los próximos post. En Lefties había mil cosas con descuentos, así que me costó un poco decirme a la hora de comprar. También pillé una sudadera asimétrica con mensaje, ya os la enseñaré más adelante.

En el look que os traigo hoy, os enseño la camisa, con los pantalones de mi pareja, que ya habíais visto aquí. No se si conseguirá recuperarlos algún día jaja

Volviendo a la camisa.  Si tengo que ponerle un pero, sería que las asitas que tiene, se me bajaban constantemente a lo largo del día, ya estoy pensando en cortárselas, porque la blusa se aguanta igualmente sin ellas, pero no sé como quedará.  Por lo demás, me puse unos mocasines, y un bolsito de hace varias temporadas de Mango. Y me quedó un look de lo más cómodo para ir a tomar algo el domingo. Espero que os guste el resultado tanto como a mi.

 

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (6)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (7)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (4)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (9)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (3)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (10)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (1)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (2)

MAngas-abullonadas-lefties-luz-tiene-un-blog (8)

-Blusa: Lefties (2017) Os pongo una similar aquí, porque aunque en tienda aún quedaban bastantes, no la encontré en la web.

-Jeans: Pull & Bear men Iguales, aquí 

-Mocasines H&M (de hace años)

-Bolso: Mango (de hace años)

Espero qué tengáis un feliz día! Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por los comentarios. Un besazo!

Os dejo por aquí mis redes sociales,  por si os apetece seguirme por ellas:  INSTAGRAMFACEBOOKG+PINTEREST, TWITTER, 21 BUTTONS y CHICISIMO


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios en “Mangas abullonadas