Tattoo, rebajas y new outfit 23


Hola bonitas!!

 

Hoy os traigo un look nuevo, además de las fotos de mis compritas de rebajas. Pero lo primero es lo primero. Me he hecho un tattooo!!! No es grande ni estrambótico, es pequeñito y en el antebrazo. Con un diseño simple y con letra de máquina de escribir 100% yo:D Os dejo la fotito! A ver qué os parece!!

 

LUZ-TIENE-UN-BLOG-NEW-TATOO-OUTFIT-INVIERNO-2018 (10)

 

Estoy super feliz, porque hacía mucho que quería hacerme uno, pero no acababa de decidir lo que quería poner, y hoy quería un día quería una cosa y mañana otra. Todas estaremos de acuerdo en que eso no es bueno para un tattoo jaja Pero el mes pasado, por fin decidí ponerme este texto, en relación al libro de “El poder del ahora” de Ekhart Tolle, que leí hace ya unos años, y que significó un antes y un después en mi vida. Elegí esta expresión, para cada vez que la vea, intentar en medida de lo posible, estar aquí y ahora. Ya que mi mente tiende a veces a divagar, y perderse así el presente.

 

Ahora os dejo las fotitos de mis rebajas y os comento qué tal. Porque lo compré todo online. Y algunas cosas salieron mejor que otras.

 

Lo primero, os enseño un neceser precioso con purpurina y un estuche, ya que siempre llevo el mío a la oficina. Costumbre de estudiante que nunca he perdido.

 

COMPRAS-LUZ-BLOG-REBAJAS-INVIERNO-2018 (1)

 

 

Ambos me encantaron cuando los recibí, pero no os recomiendo el neceser, porque resulta que suelta muchísima purpurina y acabo llena de ella. Y como La Vecina Rubia dice, “se sale de la cárcel, pero no de la purpurina”. Os dejo link al neceser (solo quedaba este modelo en gris) aquí y al estuche aquí. Ambos de Pimkie.

 

Lo siguiente, son estas botas de Berskha en terciopelo azul. En la foto no se aprecia nada que son mosqueteras, soy consciente. Pero es que no sabía como colocarlas para la foto. Os dejo el link aquí para que podáis verlas bien.

 

COMPRAS-LUZ-BLOG-REBAJAS-INVIERNO-2018 (7)

 

En relación a las botas, y para combinarlas con ellas, me compré también una gorra marinera de terciopelo azul, esta de Pimkie, no os dejo link porque ya no está disponible. Creo que el viernes pondré look con ambas cosas, porque no puedo esperar para ponérmelas.

 

COMPRAS-LUZ-BLOG-REBAJAS-INVIERNO-2018 (6)

 

Lo siguiente, dos pantalones de Stradivarius. Bueno, lo de los pantalones es un poco de traca, porque son el mismo pantalón, el mismo modelo. Uno en negro y otro en camel. Ambos son la misma talla. Vale pues el negro me queda estupendo, pero el color camel que era el que más me gustaba, no me sube de las rodillas. ¿Os había pasado esto alguna vez? A mi en la vida. El tema es que ya está agotada la siguiente talla, y como sin el pantalón no me quiero quedar, he decidido ponerlo encima de la elíptica para verlo y motivarme, a ver si con ejercicio y una dieta sana que he adquirido desde principios de año, me acaba entrando algún día. Aquí os dejo las fotos. Y aquí y aquí los links.

 

COMPRAS-LUZ-BLOG-REBAJAS-INVIERNO-2018 (8)

 

Ya acabo eh! jaja Lo último, unos mocasines, preciosísimos con un arcoiris y un unicornio. Os dejo aquí el link.

 

COMPRAS-LUZ-BLOG-REBAJAS-INVIERNO-2018 (5)

 

Se que es bastante, pero yo solo suelo comprar en rebajas y cuando hay descuentos. Y es único vicio que tengo (+ el café) así que algún gusto hay que darse en la vida! jaja

 

En cuanto al look de hoy, os enseño las dos últimas compras. Unas bailarinas con tachas en punta y una chaqueta efecto piel (no es piel, por supuesto). Os dejo los links abajo. Ah! Y me he puesto mi sombrero fedora de ala ancha que ya hacía que no me lo ponía porque estaba lleno de pelos del Maullas. Pero ya lo he despelado (al sombrero, no al Maullas :D) Espero que os gusten las fotos!!

 

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (3)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (5)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (4)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (1)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (11)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (8)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (7)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (6)

LUZ-BLOG-NEW-OUTFIT-INVIERNO-2018 (9)

-Sombrero: Pimkie (anteriores temporadas)

-Chaqueta: Stradivarius (2018) Aquí

-Bailarinas: Stradivarius (2018) Aquí

-Bolso: Bimba y Lola (anteriores temporadas)

 

Iba a publicar un post distinto el viernes, pero no me dio tiempo así que queda para la semana! Será un post algo más personal ya que Soraya, me ha nominado a  los premios LIEBSTER AWARDS en su blog y yo por supuesto, encantada de contestarlas y nominar a otras personas.

 

A la vuelta del trabajo, os contesto a los comentarios de la anterior entrada.

 

¡Espero qué tengáis un super día! Un besazo!!!

 

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

Luz Oliva

Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio 🙂 Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Leave a Reply


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Tattoo, rebajas y new outfit