Working 15


Hola hermosas!!!!

¿Qué tal estáis pasando el día de la Hispanidad? Espero que a todas os esté tocando descansar. La verdad es que se agradece mil un festivo para hacer la semana más corta. Las que cojáis puente espero que descanséis y tengáis un planazo. A mi el viernes me toca ir a trabajar, pero hoy estoy disfrutando del día en familia.

El sábado, aprovecharé para publicar un post de tendencias que estoy haciendo. Seguro que muchas ya las tendréis un poco aburridas, pero me apetece hacerlo, y así comentamos cuales son vuestras favoritas y cuales aborrecéis.

En cuanto a las fotos, aproveché que tuve que ir a entregar unos documentos del trabajo a la Xunta para sacar las fotos. Y se trata de un look de trabajo, con los que se han convertido en mis pantalones favoritos de todos los tiempos y es que poder ir a la oficina con unos pantalones tan cómodos como los de deporte y que se vean bien, se agradece y mucho. Ya los habías visto aquí y aquí son de esta temporada de Stradivarius (aquí). El resto, del look son una chaqueta rosita calada, unas bailarinas con tachuelas blancas de la pasada temporada de Zara, una biker y el bolso que me compré en las pasadas rebajas de H&M y en el que me entra toda la vida cuando voy a pasar muchas horas fuera de casa.

¡Espero que os guste el resultado!

workin-look-2 (4)

workin-look-2 (7)

workin-look-2 (8)

workin-look-2 (10)

workin-look-2 (11)

workin-look-2 (1)

workin-look-2 (13)

-Pantalón: Stradivarius 2017 Aquí

-Biker: Fórmula Joven (hace años) Similar aquí 

-Chaqueta: Berskha (hace años)

-Bolso: H&M (2017)

-Bailarinas: Zara (2017)

¡Un besazo enooorme y disfrutad del día!

Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram,  Facebook, G+Pinterest, Twitter, y Chicisimo

 

Leave a Reply


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Working