¡Buenas noches preciosas!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana. El mío está siendo de lo más tranquilo.
El vestido que llevo en este post, me lo compré hace dos años en Berskha, para salir de noche. Lo bueno de este tipo de vestidos es que con unos tacones o unas plataformas son perfectos para salir una noche de verano. Pero si los pones con unas sandalias o con unas bailarinas van estupendos para ir a tomar algo durante el día.
¡Me encantan las sandalias gladiadoras! Y lo bueno es que se llevan todos los veranos. Así que son una buena inversión para darle mucho uso. Éstas son de Mary Paz. Les daré todo el uso que pueda, ya que son cómodas, bonitas y me salieron baratísimas, así que no les voy a pedir más.
¡¡Un beso grande!!
Detalles
Vestido: Berskha (2013)
-Sandalias gladiadoras/romanas: Mary Paz (2015)
-Collar: Day a day (2015)
-Diadema: Blanco (2015)
¡Gracias por leerme y por los comentarios!
Si queréis seguirme podéis hacerlo en los siguientes links que os dejo:
INSTAGRAM, FACEBOOK, G+, PINTEREST, BLOGLOVIN
Pecioso el vestido y el colgante una pasada!!!!! Tienes razón ese tipo de vestidos cambia mucho según cómo los complementes y los zapatos que les pongas, con las sandalias romanas está ideal, Y yo encantada de revisar looks de antes de conocerte y poder decirte GUAPA!!! mil besos
Y yo encantadísima de que me des tu opinión sobre mis looks!
Un besazo guapísima y que pases una muy buena noche!:)
This is one awesome post.Really thank you! Cool.
Thanks!!
Nuna pude conseguirme esas sandalias y estaba como loca por ellas, la verdad que estas guapisima muy comodo el look, besines bella 🙂
Nuevo post: BOHO SHIRT
http://www.lupescolors.blogs.elle.es
¡Qué pena! Para otra temporada será! Un besazo!!
me gusta mucho como queda el look, a mi también me encantan las sandalias gladiadoras
Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
Me alegro que te guste! Un besazo!!
me encanta el vestido, como dices es super versatil, te vale para salir de noche o para dar una vuelta una tarde.
Las gladiadoras me gustan, aunque las tengo vetadas en mi armario, me tienen que quedar como a un Cristo dos pistolas! jajaja pero me encanta la combinación con el vestido, de verdad!
un besazo!
Gracias bonita!!! Un besazo!!