Hola hermosísimas!
Empezamos una nueva semana! Espero que la empecéis con fuerzas y con ganas.
El look que os traigo hoy es un look que me encanta. Combinando los colores blanco y azul, que nunca fallan. Me he puesto un short blanco. Suelo usar este look para ir al trabajo, pero en vez de con shorts, con unos pantalones blancos largos. Por lo demás he vuelto a utilizar mis zapatos tipo oxford que ya habíais visto aquí y aquí, el bolso que me compré en H&M el año pasado y la americana azul de Zara Lefties que ya me habíais visto en esta entrada.
Creo que es un look muy apañado, para cuando no nos apetece pensar mucho por las mañanas. Yo os confieso, que como no me haya pensado algo que ponerme por la noche, por la mañana tiendo a ponerme lo primero que pillo, sin ver si combina o no. Uno de mis objetivos para el próximo año va a ser, o bien pensar más looks de estos, tipo comodín, o dejar la ropa preparada el día anterior. Ya que muchas veces voy con tremendas pintas al trabajo, por no pararme a pensar. Y es que por la mañana soy como un zombi, lo reconozco.
¡Espero que os gusten las fotos!
-Americana azul: Zara Lefties vieja Similar aquí
-Camisa cuadros: H&M 2016 Similar aquí
-Shorts blancos Lídl 2016 Similar aquí
-Zapatos tipo Oxford H&M 2015 Similares aquí
Y vosotras, ¿tenéis looks comodín? U ¿os ponéis lo primero que pilláis en el armario?
Espero que tengáis una súper semana. Yo me voy a poner a contestar vuestros comentarios y al día con vuestros post, que la semana pasada fue un poco complicada y vine poquito por el blog. Nos vemos en el post del miércoles.
Un beso grandote y miles de gracias por pasaros por aquí:D
Hola guapaaaa 🙂
Me gusta mucho tu outfit! A veces un look comodín y a veces arriesgo un poco y hago combinaciones que en principio parecen raras pero luego son lo más. Un beso!
Está bien arriesgar, especialmente si se te da tan bien!!
Un besazo Lidia!!
Pues yo soy de ponerme lo primero que pillo, pero voy a hacerme el mismo propósito que tú y empezar a preparar un poco la ropa que me pongo, porque al final acabo usando siempre la misma, la que veo que me funciona, y se me quedan un montón de cosas por usar, con la ilusión con que las compro! Por cierto, nunca hubiera dicho que unos shorts blancos quedarían tan bien en un look de otoño, estás de 10! Muchos besos y que tengas una Feliz Navidad y un feliz 2017!!
Igualmente Fina! Qué tengas unas fiestas geniales, rodeada de las personas a las que quieres.
Un besazo grandote y gracias por pasarte por aquí!
me gusta el bolso y como lo has combinado con los zapatos
Gracias. Un beso!
Sin duda es otra forma de dar un giro a las clásicas camisa y chaqueta. Es un aspecto muy fresco. me gustan mucho los zaptos
Me alegra que te gusten, Un besazo !
Me gusta muchísimo este look, es muy de mi estilo. como dices para trabajar cambias los short por pantalón blanco y listo.
Hoy en el blog, vestido blanco, espero que te guste
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/
Gracias por el comentario! Un beso bonita!
¡Qué guapa! Me reencanta el look que has elegido hoy.
Yo mi americana la tengo demasiado «abandonadilla» Es como que en su momento la compré más para «trabajo» y no he sabido aprovecharla fuera de esa situación. Pero ahora al ver aquí otro enfoque he pensado «Oye, ¿y por qué no fuera?» y me apetece un montón darle una oportunidad fuera del mundo laboral que se lo merece jajaja
Me encantan los pantalones blancos y hace ya años que parece como que «no es solo un color para el buen tiempo». Recuerdo cuando era más jovencilla (y me daba lo mismo que supuestamente fueran para verano y me los plantaba igual) ¡No veas las caras de mi madre!
Un besazo, solete!!!!
jajaj si yo también era de esas niñas que no creen en las reglas y menos en lo de vestir.
Además si no pegaba me lo ponía por llevar la contraria. Así iba a veces jaja pero con el trabajo supongo que sí o sí todos los
volvemos más formales XD
Muchas gracias por el comentario cielo!
Un besazo!
No había caído yo en el factor rebeldía de la juventud!!! ???? Luego ves fotos antiguas y te encuentres de cada cosa…
Un acierto total!1beso
Gracias!
¡¡¡¡Hola!!!!!
Me gusta mucho el look, soy fan de los pantalones blancos tanto en verano como en invierno, largos y cortos.
Yo sí que tengo unos looks comodín que son muy sencillos; pantalón blanco, negro o vaquero, y de arriba o camisa de cualquier color porque pega con los tres, o jersey calentito para el pantalón negro y el vaquero o un par de camisas de cuadros que pegan con los tres. Y en verano camisetas básicas lisas pero con algún detalle como un cuello o mangas chulas a las que añado algún complemento, todas las que tengo pegan con todo. De todas formas, si tengo tiempo, me gusta buscar algo más original y que se vea más arreglado, pero lo confieso, es difícil y de aquí a unos años me veo en chándal, jejeej.
Besos.
Me parecen unas ideas geniales! Pero lo del chándal también me tienta, por la comodidad 🙂
Un besazo cielo!