Hola!
Hoy actualizo un poco más tarde, que se me pegaron un poco las sábanas. Aquí ha estado la tarde de ayer y la noche, con unas tormentas de rayos y relámpagos, y nada me gusta más que dormir, cuando hace tormenta.
Hoy os dejo el outfit que llevé ayer a trabajar, rescaté mi camisa de cuadros, que tiene ya unos cuantos años, y que ya habíais visto en esta entrada, con un look veraniego y en esta otra, con un look más invernal. Y le añadí un pantalón azul básico, complementos en blanco. Os enseño, una de mis nuevas adquisiciones, que es el bolso blanco que me compré estas rebajas en Zara. Es reversible, y también se puede usar en rojo, por dentro viene con una carterita, para que no se te pierda lo principal en el bolso, porque en estos bolsos que cabe la vida entera, no se encuentra nada. Así que me parece una adquisición super chula.
Como también se llevan las cadenas triples a distintos niveles, le he puesto unas cadenas mías a tres niveles. Quien no se apaña es porque no quiere jaja
¡Espero que os gusten las fotos!
Aprovecho para enseñaros a parte de mi familia! Qué el Maullas suele salir bastante por aquí o por IG, pero el resto de mis niñ@s hace mil que no salen!
Y el Michas
Al final, me ha dado pena excluir al Maullas, así que no puede faltar jaja
-Camisa similar aquí. Ni idea de qué marca era y tiene ya sus años.
-Pantalón Mango (2017) Similar aquí
-Bolso reversible: Zara (2018) Similar, pero en color camel aquí
-Bailarinas: Zara (2017)
En el look de mañana, os enseño el otro lado del bolso que es rojo y que me pondré hoy. Eso sí, actualizaré seguramente el viernes por la noche, porque no tendré tiempo de pasar las fotos y subirlas antes. Mil perdones, edito para decir que actualizo el domingo, porque no me ha dado tiempo antes!
¡Espero que tengáis un día genial, y muchas gracias por pasaros! 🙂
¿Qué os parece mi pequeña familia? A mi me tienen in love al 100% 🙂
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas y enteraros así de cuando actualizo. Aquí los links:
Los bolsos reversibles son lo más. Tuve uno que ya vio su fin la temporada pasada y ese dos por uno era la mar de cómodo. Además de ser muy mono era súper útil poder darle la vuelta y tener otro estilo diferente
Yo es el primero que tengo, pero pienso 100% igual que tú!
Fijo que repito en otro color!
Un besazo bonita!!!!!!
Un look perfecto para el día a día y que bien acompañada 😉
Un besazo
Gracias bonita!!
Me encanta tu look!!! Y me encantan tus fotos!!! Me he dado una vuelta por tu Blog y me encantan tus artículos!!! Ah! Y tu «familia» qué monadas😊.
Muchos besos,
http://www.chicnotebook.com
Muchas gracias bonita!!! Besos
Un outfit estupendo
Que lindos tus perros y gatos
Besos guapa
Gracias Nuria!!