De nuevo septiembre y vuelta a la rutina diaria 3


Holaaa!!

Ya es septiembre de nuevo, tiempo de volver otra vez al trabajo y de despedirnos del buen tiempo y de las vacaciones. Aunque ha sido un año muy atípico, la verdad es que se me han pasado las vacaciones bastante rápido.

Se que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. En principio, por falta de momentos libres, pero también he pasado un tiempo un poco baja de ánimos. Pero ya estoy mejor, así que estoy retomando todo lo que he dejado un poco de lado.

Espero que estéis bien, y que no hayáis sufrido ninguna pérdida en este tiempo. Ya que a quien más a quien menos le ha tocado de una manera u otra la pandemia, u otros problemas derivados de ella. Y hay historias que hacen que se me encoja el corazón de la pena y la impotencia. Doy gracias por tener a mi familia sana y deseo que estéis bien de todo corazón. Y si habéis perdido a alguien, no creo que haya palabras para poder consolaros, así que solo puedo enviaros un gran abrazo.

Pero como este espacio es más bien para distraernos, y no para contar cosas tristes, me pongo al post de hoy.

Las fotos son de hoy, del día de vuelta a la rutina y a la oficina. Compré varias de las cositas que veréis en las fotos este verano, para que me motivasen un poco el primer día. Estas cosas son la blazer en este azul tan bonito, los tenis en el mismo tono (ambas prendas de Stradivarius) y el bolso de Zara, que compré antes de finalizar las rebajas del invierno. Las demás prendas son la camiseta básica gris, que me da mucho juego por su versatilidad, y el pantalón de raya diplomática, que ya habéis visto unas cuantas veces en el blog. Podéis verlo en otras combinaciones en esta, esta y esta entrada). Os dejo con las fotos, espero que os gusten, y si queréis comentarme cualquier cosa, no dudéis en hacerlo.

 

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (10)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (3)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (7)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (8)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (1)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (6)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (5)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (2)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (4)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (9)

LUZ-BLOG-SEPTIEMBRE-2020 (12)

-Blazer: Stradivarius Igual aquí

-Pantalones: Stradivarius Iguales aquí

De paso aprovecho para agradecer a mis compañeras de trabajo que hacen que cada día sea especial y que me dan la vida en el chollo. Como se que se pasarán por aquí, pues aprovecho y les doy las mil gracias!!

Y muchas gracias a vosotras por pasaros por aquí, intentaré ser más constante con las publicaciones, y actualizaré siempre que pueda.

Un beso enorme

Os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas: 

Instagram,  FacebookPinterest y Twitter


Luz Oliva

Acerca de Luz Oliva

Soy Luz, una chica de Vigo. Mis pasiones son los animales, la moda y la lectura. Espero que pases un buen rato en mi espacio :) Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo, bien sea en los comentarios de las entradas o desde el apartado de contacto. ¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luz Oliva .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WordPress, propiedad de la empresa norteamericana Automattic, Inc.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “De nuevo septiembre y vuelta a la rutina diaria